Header Ads

Levantar Copa de Campeón Meta de Moca Fútbol Liga Mayor



Nelson Peña presidente de AFE al momento de destacar el regreso de Moca al Fútbol de Liga Mayor

Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)

Moca, Provincia Espaillat.- Una vez más regresan las tardes llenas de sol y de emociones al Fútbol Dominicano este domingo 4 de noviembre con la XIII edición de la Liga Mayor en Moca, la firme idea es repetir la corona que obtuvieron en el 2010, según las palabras del presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), Nelson Peña.

“Tenemos la firme decisión de repetir como campeones. La AFE ha estructurado un equipo formado por excelentes jugadores locales y nacionales y aprovechando las bondades del reglamento vamos a utilizar los servicios de un jugador del hermano país de Haití” dijo.

La rueda de prensa donde se anunció el regreso de la capital del Fútbol Dominicano, también se presentó Ronal Batista dirigente del equipo y una cantera de jugadores de calidad como Domingo Peralta, Kerby Enrique Rodríguez, miembros de la selección Nacional Dominicana, Jean Carlos López, Ronald García, Wilson Martínez, Jean Wildy Louis, entre otros.

“Aquí siempre pensamos en una solo cosa, ganar y levantar el trofeo de campeón, esa será siempre nuestra meta para esa entusiasta fanaticada que nos sigue en todos los estadios donde nos toque jugar”, apuntó Peña.

Asimismo agradeció a Orange Dominicana, La Oficina del Senador de Espaillat, Dr. José Rafael Vargas, Ayuntamiento de Moca, Negociado Amanca, Tienda Huellas y destacó que están en conversaciones con empresas nacionales y locales para firmar acuerdos de patrocinio.

También, mostró su gratitud a la comunidad Salesiana por las facilidades que ofrece para usar sus instalaciones deportivas, así como el apoyo que siempre le han brindado a este deporte en lo local y nacional. En el mismo tenor a la prensa radial, televisiva, escrita y redes sociales.

Además, señaló que los juegos en el play Don Bosco de Moca, serán a las 3:30 de la tarde y tendrán un costo de 50 pesos por persona para apaliar el alto costo operativo que tiene el plantel de Moca.

Asimismo, se dirigió a los presentes el Síndico de Moca Lic. Remberto Cruz, quien manifestó que brindará su apoyo al conjunto que más gloria a través de los años ha proporcionado a esta provincia.

La justa de la Liga Mayor del 2012-2013 organizada por la Federación de Fútbol, será dedicada al Prof. Rolando Miranda, secretario General del organismo federado.

En la actividad montada en la Plaza Megatone, aparte de Nelson Peña, presidente de AFE, el Síndico de Moca, Lic. Remberto Cruz, estuvieron Charlie Roque representante del Gobernador de Espaillat, Dilone Ovalles, ejecutivos de Orange Dominicana, Willie González presidente Unión Deportiva, Santiago Cabrera Director Provincial y José Luis Paulino encargado de Prensa del equipo de Moca. 


4 comentarios

Wilbert dijo...

esto si es un club organizado!!!!

ojalá que los otros se pongan las pilas!! para que prospere el fútbol Dominicano!

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Eso es empezar con el pie derecho, ojala sigan asi .

Anónimo dijo...

dice Osiris que el mejor futbol es ese de san cristobal

Unknown dijo...

Y la gente grita por todos lados MOCA CAMPEÓN

Con la tecnología de Blogger.