Header Ads

Liga Mayor continua este domingo con 4 partidos



Balompiedominicano.com.-La Liga Mayor de Fútbol de República Dominicana continua este domingo con 4 partidos programados, todos para iniciar a las 3:30 pm.

Bayaguana recibe a los montañistas del Jarabacoa FC, saliendo el equipo cibaeño como favorito para llevarse la victoria:

Alineación del Jarabacoa para mañana:

Portero: Wilson Abreu
Defensas: Pedro Estévez, Franklin Garcia, Ramón Estévez y Brancarlos Diloné
Medio Campo: César García, José Luis Díaz,  Daniel Lora y Anderson Batista
Delanteros: Adrian Sánchez y Rudy Encarnación

Los universitarios de la O & M reciben a los campeones del Pantoja, en el estadio alterno de Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo, DN. Pantaja no debe tener problemas para resolver este partido temprano, pero los universitarios tienen la oportunidad de demostrar que su victoria contra San Crsitóbal el pasado domingo no fue una casualidad.

El Sporting de Santo Domingo recibe al Bauger FC en el Parque del Este, de Santo Domingo Oriental. El Bauger sale favorito por su capacidad ofensiva, teniendo a Jonathan Faña como su punta de lanza.

San Cristóbal recibe a Moca FC, en el Estadio Panamericano de la cuidad sureña. Los campeones del 2010 de la Liga Mayor, Moca, debe propinarle su 2da derrota a domicilio al equipo de ciudad de la cuna de la constitución.

Invitamos a todos los amantes del fútbol que apoye con su presencia en los estadios a la Liga Mayor, de esta forma tendremos más patrocinadores y nuestros equipos cada día presentarán un mejor espectáculo.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.