Header Ads

CIENTOS DE NIÑOS VIERON ACCION EN CIERRE FUTBOL DEL CT-FINZO


Eugenio Ayuso y Manuel Henriquez


Balompiedominicano.com.-Casi 400 niños de la Zona Oriental y el gran Santo Domingo participaron en la "CONVIVENCIA FUTBOLISTICA DE LA NAVIDAD 2012" organizada por el Centro de Talentos del Fútbol Infantil y Juvenil de la Zona Oriental y Santo Domingo (CT-FINZO) y su mentor Pascasio Mendoza. 

En la actividad, realizada el pasado sábado 15 de diciembre en la mini ciudad del fútbol ecológico del Parque del Este , (sede oficial del CT-FINZO), participaron niños de Los Mina, Sabana Perdida, San Isidro, el Hipódromo, la Isabelita y Maquiteria.

También estuvieron jugaron futbolistas infantiles del Ensanche Ozama, Alma Rosa, Villa Olímpica, Los Frailes, Los tres ojos, Los Coquitos , Villa Duarte, Los Mameyes y ADECEA, así como la organización Café con Leche de Caballona y Lechería.

La justa contó con el apoyo de los padres y amigos de la Escuela Campascasio, Inc. y su filial Campafutbol Oriental, quienes hicieron posible la celebración de este gran día de fútbol infantil , en el que accionaron jugadores de las categorías U-9 , U-10 , U-12 , U-14 y Sub-16.

Los padres de las referidas Escuelas también ofrecieron los brindis, refrigerios, picaderas e hidrataciones a todos los niños y dirigentes que fueron invitados a este tradicional encuentro navideño, que también contó con las facilidades del Estadio Panamericano del Parque del Este, gracias al apoyo de la Federación Dominicana de Fútbol, por instrucciones expresas de su presidente, Ing. Osiris Guzmán.

RECONOCEN A LOS MEJORES

El equipo U-9 de Campafútbol Oriental (ECO) se llevó todos los honores en el torneo dirigido a esta división. Campascasio ganó la categoría U-10 y Los Mina ganó la U-12.

De igual forma el representativo de Juventus fue el campeón interno del torneo navideño de la E.C.O

La Familia Sonlly de García y la familia de Roberto Domínguez y Teresa Antón fueron reconocidas como las familias del año 2012 de Campascasio y su filial ECO.

Por su parte los jugadores Levin Sánchez, Eugenio Alejandro Ayuso Seiffe y Manuel Alejandro Henríquez Abreu fueron reconocidos como los jugadores de mayor progreso de la Campa Escuela de Fútbol en este año 2012.

La reconocida Escuela de fútbol infantil de nuestro país hizo un reconocimiento muy especial al cuerpo de entrenadores que dirige Mendoza y que está integrado por Daniel Luciano, Danny Perdomo, Darlin Mancebo, Rafael Liria, Alexander de la Cruz, Ronald Rosero , Ángel Severino, Moisés De Los Santos y Alexander Morillo.


EN EL 2013

El entrenador Mendoza dijo que para próximo año 2013, el CT-FINZO planea realizar un sin numero de actividades con los clubes aliados a esa entidad , y anticipó que para enero tendrán la Copa Juan Pablo Duarte, con la participación de mas de 50 equipos de diferentes categorías.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.