Header Ads

Contundente República Dominicana 2 Antigua y Barbuda 1

Balompiedominicano.com.-Noche del viernes, viernes social para unos, viernes para soñar o para hacer realidad viejos sueños para otros. Este viernes 7 de diciembre, en una pequeña isla del Caribe, un grupo de dominicanos estaban haciendo realidad el sueño de los amantes del fútbol de República Dominicana.

Marcando las 8 PM, todos buscamos en el internet como ver ese partido esperado, como uno solo todos buscamos e informamos donde verlo..bien...somos parte de un mismo equipo.

El partido inicia con cierto nerviosismo para los nuestros, ante un equipo de Antigua con jugadores con físico extraordinario. Acevedo defiende a un jugador que le lleva practicamente un pie (30 centímetros) o más. Los nuestros rompen el miedo escénico y juegan de tú a tú, con ataques y contra ataques. Pero de una manera sorpresiva cae el gol de Antigua.

Perdiendo por un gol todos estabamos ansiosos y no niego que sentía miedo a perder. Teniamos el balón pero no había forma de anotar. Termina el primer tiempo.

Inicia el segundo tiempo y nuestros muchachos jugando como una tromba marina y la defensa de Antigua flaqueaba. Atacabamos y atacabamos pero nada de anotar y por el contrario Antigua en varios contra ataques casi aumentan la diferencia. Entra el Topo Ozuna por Pedro Núñez, entra Javier Santana por Kerbi Rodríguez y seguimos nuestro juego. Ante una falta cerca del área cobra Danco García y gol, se empata el partido.

Entra Carlos "La Bestia" Martínez por Domingo Peralta "Coq Panyol"(gallo dominicano en creole). 

En el minuto 89 Jonathan Faña hizo lo suyo, con ese olfato goleador, en el área burla dos defensas y clava el balón en el fondo de la malla. Silencio sepulcrar en el estadio...aunque en un lado de la gradería un grupo de dominicanos residente en Antigua, sacan banderas y brincan de alegria.

Noche memorable....hoy podré soñar...con la realidad vivida...son vivencias que parecen sueños...por primera vez el presente es el futuro soñado....



FG

9 comentarios

Unknown dijo...

Estoy orgulloso y feliz, solo aun paso hacia la copa oro!!!!!!!

Unknown dijo...

Jarabacoa y Moca lo mejor del pais en futbol..... Vamos pa la copa Oro...


FC DOMINICANO dijo...

LA VERDAD Q LA BESTIA MARTINEZ AY Q DARLE MAS MINUTOS , ESE PARTIDO DEBIO TERMINAT 4-1 CUANDO FAÑA QUEDA SOLO FRENTE A EL PORTERO Y SE LE ACORTO EL ESPACIO ENTRE EL PORTERO Y EL Y NO PUDO DEFINIR VIMO EL SABE HACERLO O CUANDO FAÑA POR ARRIBA LE FILTRA LA PELOTA A PETALTA Y ESTE A POCO SENTIMETROS DE ALTURA NO PUDO CABEZEAR Y NOS ROBARON UN GOL CUANDO FAÑA HACE LA MISMA JUGADA PARA PERALTA Y EL ASISTENTE MARCO Q LA PELOTA YA HABIA SALIDO CUANDO TODABIA ESTABA EN JUEGO PERO NADA DOMINICANA ES GRANDE

Anónimo dijo...

Estamos encabezando este grupo. El partido de Haiti vs Trinidad y Tobago quedo en empate

FC DOMINICANO dijo...

Q EMOCION CUANDO LOS MUCHACHOS FUE A CELEBRAR CON EL GRUPO DE DOMINICANOS Q ESTABAN EN EL ESTADIO

Wilbert dijo...

que buen resultado para RD. RD gana a Antigua y Haití-T&T empatan.

no podía ser mejor esta jornada!!

ya a solo 1 partido para clasificar a la Copa Oro!

Dominicano Soy dijo...

Estoy de acuerdo con FC Dominicano, hay que darle minutos a Carlos Martinez. A Hensley Martinez hay que decirle que deje los nervios, se le ve inseguro muchas veces. Gracias a Dios que tiene a Danko al lado de el que lo ayuda mucho y a la vez tiene a 2 legionarios como Ledesma y Acevedo que no permiten que nadie pase por esa bandas.

Unknown dijo...

Feliz de ser dominicano, estamos cumpliendo un sueño que siempre habíamos soñado y ya se esta comenzando a cumplir...QUE BIEN ME SIENTO CON MI SELECCIÓN, no les puedo hablar mentira cuando Antigua y Barbuda anotarón el gol, yo me asuste; Pero cuando vi en contrataque dominicano y el gol de García yo dije aqui se esta cocinando algo jajajaja...Como dice FC DOMINICANO SE VIO MUY BONITO DESPUES DE LA VICTORIA LOS MUCHACHOS IR A CELEBRAR CON LA FANATICADA DOMINICANA..."ARRIBA QUISQUEYANOS SI SE PUEDE"

FC DOMINICANO dijo...

LA VERDAD VERDAD Q HANSLEY TAMBIEN ES UN GRAN JUGADOR EL ES UNA GRAN MUESTRA DE EL TALENTO Q AY EN EL PATIO DOMINICANO

Con la tecnología de Blogger.