Header Ads

Cristiano Ronaldo en Punta Cana-República Dominicana


Cristiano Ronaldo en Punta Cana. Foto gracias a Eda Fort, al lado del jugador y a Women's Soccer Club


http://www.puntacana-bavaro.com/index.php/noticias/item/1249-el-astro-del-futbol-cristiano-ronaldo-de-vacaciones-en-punta-cana

Punta Cana, R. Dominicana.- Mientras en Madrid la intriga crece y aumentan los rumores sobre su futuro y posible pase a su ex club, Manchester United, Cristiano Ronaldo se relaja y descansa en las paradisíacas playas de Punta Cana, R. Dominicana, lugar elegido por el astro del futbol, para disfrutar de una semana de descanso con motivo de las fiestas de fín de año.

El portugués se encuentra alojado en el Hotel Boutique Tortuga Bay, un establecimiento propiedad del Grupo Puntacana, cuyas 35 lujosas habitaciones han sido diseñadas y decoradas por el afamado Óscar de la Renta, famoso por alojar a actores, figuras del Jet Set y astros del deporte mundial.

En Punta Cana el futbolista ha cambiado el balón por el traje de neopreno y el tanque de oxígeno para practicar uno de sus deportes favoritos, el submarinismo. Se lo puede ver pasear tranquilamente por esas maravillosas playas que integran el Complejo Turístico Puntacana Beach Resorts o tomando el sol en la piscina privada de su exclusiva villa.

La noticia se conoció a travez de su cuenta de Twitter (@CR7)y rapidamente se extendió por las resdes sociales, dondo se pueden ver diferentes fotos de fans, posando con el crack del Ral Madrid y la selección portuguesa.

Punta Cana Bavaro Online.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.