Header Ads

Entregan canastas navideñas


Balompiedominicano.com-Por 24avo año consecutivo los clubes Barcelona Atlético, Sporting y Escuela De Fútbol Femenina Angel Baliño, hicieron entrega de 150 cajas navideñas a sus atletas, entrenadores y relacionados.

Esta entrega cubre las categorías juvenil (masculino y femenino), segunda división (masculino), Liga Mayor (masculino y femenino) y veteranos (masculino).

En el 1989, primer año de entrega de las ya tradicionales cajas navideñas, se entregaron 30 unidades a atletas y entrenadores de primera división del entonces Bancredicard F.C.

Las cajas contienen 30 diferentes productos, con el objetivo de que cada una de las 150 familias que las reciba tenga la posibilidad de contar con los productos básicos para una semana, en especial para una cena de navidad digna en su familia.

Estos productos son donados por empresas y personas que generosamente se solidarizan con esta actividad, la gran mayoría de ellas durante los 24 años de la misma.

En orden alfabético éstos son:

Abal Consulting, Almacenes Continente, Almacenes La Feria (Segundo Rodríguez), Alpa Import, Alvarez & Sánchez, CND, Dist. Corripio, Font Gamundi/Nutrifarma, Frigocarne, Grupo Ramos, Hiper Uno, Igor Canaán, La Cadena, La Famosa, Manuel González Cuesta, Naredo Corrales, Nestlé, Quiaasa, RH Mejía, Sergio Bermúdez y SID.

De nuevo muchas gracias a los patrocinadores de los productos, sin los cuales no sería posible realizar esta tradicional actividad que este año llegó a sus 24 años.


3 comentarios

Unknown dijo...

Felicidades a Ángel Balino por su actitud y apoyo al fútbol Dominicano . Que buena actuacion

Wilbert dijo...

Muy buena esa acción de Ángel Baliño y sus aliados.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Definitivamente gracias por apoyar al Futbol Dominicano en general.

Con la tecnología de Blogger.