Header Ads

Nuevo Proyecto de Selecciones Nacionales


Presenta el Seleccionado Mayor y nuevo Logo de la Federación

Balompiedominicano.com.-En conferencia de prensa celebrada en un hotel de la ciudad de Santo Domingo el Ingeniero Osiris Guzmán, presidente de Federación Dominicana de Fútbol , dió a conocer el nuevo proyecto de selecciones nacionales masculinas,

‘Llegó la hora del fútbol’, será el lema de este proyecto conjunto de Fedofútbol y un grupo de empresarios y entidades privadas, tiene como finalidad será potenciar y fomentar el desarrollo de las selecciones nacionales absolutas, olímpicas y sub-20.

Mynor Valderde de la empresa Nuevo Cielo Mercadeo Deportivo ofreció algunos detalles del acuerdo entre la Fedofútbol y la empresa citada .

Al acto de presentación asistieron, Emmanuel Trinidad, Viceministro de Deportes, quien en su intervención se comprometió a informar y hablar con el ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, para la habilitación completa del Centro Olímpico Félix Sánchez, y pueda jugarse fútbol en sus instalaciones.

Luis Mejia Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, comenzó su discurso hablando del respaldo del empresario nacional a los deportes y el trabajo que ha realizado la Federación Dominicana de Futbol para llegar hasta aquí.

También se dirigió a los presentes el empresario José González; quien afirmó que este proyecto es para largo plazo y cuenta con el respaldo y la confianza de todos los amantes al fútbol para ello.

Así mismo, estuvo presente el Secretario del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, el doctor Héctor Rodríguez, psicólogo de la selección y Félix Ledesma, Vicepresidente de la Federación Dominicana de Futbol.

Tras los discursos de las autoridades, se dio a conocer a los integrantes de la selección nacional absoluta que representará al país en la fase final de la Copa del Caribe, que se disputará en Antigua y Barbuda desde el próximo 7 de diciembre hasta el 16 en que se disputará la final.



Jugadores de la Selección Mayor, de izquierdo a derecha, Pedro Núñez, Edward Acevedo y Carlos Martínez




13 comentarios

Stalin Russo dijo...

Bueno. Hay decirlo, y eso era lo que todos queriamos, POR FIN se está viendo un trabajo serio por parte de la federacion. Si se hubiera hecho esto hace años atras, Estuviéramos mejor posicionados
Pero las cosas son cuando llegan.
Por 1ra vez dire esto buen trabajo federativos
Y está muy bonito el logo

FC DOMINICANO dijo...

ESTA MUY ORIGINAL EL LOGO Y FE VERDAD Q PARECE Q SE ESTA HACIENDO UN TRABAJO SERIO Y INGNOVADOR EN LA FEDEACION FELICITO A TODAS LA PERSONA Q APUESTAN A NUESTRO FUTBOL Y A EL TALENTO DOMINICANO Q SI TENEMOS BUENOS JUGADORES

Unknown dijo...

ese logo ta mejor que antes una vaina bien!!!! RUMBO A LA COPA ORO

Unknown dijo...

Lo que todo esperavamos el nuevo logo, esta super yo hasta tenia varios diseñados. jejjeje

Remp dijo...

Me alegra mucho la noticia. Lo que tiene que hacer la federacion tambien es darle mas promocion al equipo. me refiero al marketing (vender productos del equipo, los jerseys, ect). Creo que eso ayudaria tanto a la federacion como a los jugadores y asi proyectar nuestro futbol en la mira de todos los paises o al menos los de la region y asi ir avanzando.

Unknown dijo...

En verdad ay que dar crédito a quien crédito merece y hoy tengo que admitir que la federación esta trabajando mucho mejor pero no podemos aflojar el paso. El talento esta ay y tenemos que apoyarle para que lleguen hasta la sima. Hoy independientemente de lo que pase en estas semanas me siento orgulloso del trabajo de los muchachos y tienen mi admiración sigan adelante que atrás no hay na'

felipe216 dijo...

Don Franklín por favor necesitamos detalles de que envuelve este acuerdo entre FeDoFutbol y Nuevo Cielo, si es solo un acuerdo de comercialización de la selecciones mencionadas o es algo mas y que beneficios y cambios veremos en la selección.

Unknown dijo...

Me alegro mucho de esa noticia, me encanta que la federación este trabajando por el fútbol dominicano, espero que tengamos esas instalaciones mencionadas como la del estadio olímpico félix sánchez para jugar fútbol, que es muy grande para que entren muchos fanáticos... EN CAMBIO EL LOGO DE LA SELECCIÓN ESTA COMO COMO ES, ME ENCANTO MUCHO...¡!

PHU dijo...

Espero que sigamos adelante y acondicionemos nuestras intalaciones de futbol , para asi los fanaticos poder apoyar la seleccion en su estadio nacional que debe ser el Felix Sanchez .

Wilbert dijo...

Muy buena noticia para el futbol de RD.

sería bueno que acondicionaran todos los estadios del país, y que crearan muchos mas.

sería bueno sobre todo que acondicionaran los estadios "LA BARRANQUITA" Y "ESTADIO FELIX SANCHEZ" que cada uno tiene un aforo de:

20.000 la barquita y 27.000 el felix sanchez y los dos estadios en las ciudades mas importantes del país, donde la selección podría jugar sus partidos en cualquiera de los dos!

Dominicano Soy dijo...

qUE PASA CON hEINZ, Y Santana que no los veo?????

Unknown dijo...

Veo todo muy bien, pero creo que lo más importante es profesionalizar nuestra liga y hacer énfasis en el entrenamiento de la base que es lo que nos dará grandes resultado para el futuro y una buena liga...cada club debería tener su base y tener liga de todas las categorías pero para eso se necesita más apoyo económico, pero veo muy bien a nuestra selección y en ella confio, Vamos Quisqueyanos!!

PHU dijo...

antony , para profecionalizar nuestra liga lo primero es la infraestructura deportiva , por que no podemos tener un equipo profecional jugando en un terreno mas parecido a un potrero que a una cancha .
aun no necesitamos estadios de 20 mil o mas , si no buenos terrenos de juego con acogida comoda para los espectadores .

Con la tecnología de Blogger.