Header Ads

Orgullosos de nuestra Selección asi nos sentimos los dominicanos

Balompiedominicano.com.-Luego de esa batalla campal contra la selección de Haití en la tarde del domingo, donde les jugamos de tú a tú, sin miedos ni complejos, en un partido que estaba para cualquiera, hoy nos sentimos orgullosos de nuestra selección nacional de fútbol.

Aunque suene contradictorio la derrota de ayer será el impulso para pasar a otro nivel, ya jamás volveremos a ser la cenicienta del fútbol del Caribe. Los grandes del Caribe tendrán que ganarnos sudando la camiseta y con sus mejores piezas.

Mañana el nuevo reto será Trinidad, es nuestro boleto a la Copa Oro.

Debemos manejarnos sin anciedad y sin excesos de confianza. Hacer nuestro juego y no del contrario. Tenemos las piezas necesaria para ganar, pero debemos tener la cabeza fría. Sabemos que en un maratón de 40 kilómetros los más difíciles son los 4 metros finales, no desmayen.

VAMOS MUCHACHOS USTEDES PUEDEN, SON ORGULLOSAMENTE DOMINICANOS....ADELANTE QUISQUEYANOS VALIENTES....



 

4 comentarios

Unknown dijo...

Adelante "Quisqueyanos", mañana sera nuestra victoria, Jehová nos alludará...¡!

FC DOMINICANO dijo...

AY SOLAMENTE Q MOVER ALGUNAS PIEZAS Y JUGARLE A TRINIDAD Y TOBAGO DE CONTRA ATAQUE COMO LE JUGO ANTIGUA DEFENDIENDO Y CONTRARACANDO GRACIAS A DIOS Q EMOS APRENDIDO A CONTROLAR EL BALON TUBIMOS VARIOS TIROS DE EEZQUINAS Q NO FUERON BIEN EJECUTAFOS OJO CON ESO,MAÑANA TRIUNFAREMOS PORQ ESTE PARTIDO LO PONEMOS EN MANOS DE DIOS Y DE EL SERA LA VICTORIA

Wilbert dijo...

vamos DOMINICANA que mañana es nuestro partido!!!!
mañana se puede ganar y se puede ganar vamos dominicana!!!!!

haiver hernandez castro dijo...

hay un chico llamado anderson acosta que juega en las inferiores del club deportes tolima de colombia, es arquero, aprovecho para avisarles y para que en el blog aparezca como uno mas de los dominicanos que juegan en el exterior, para averiguar sobre el deberian comunicarse con el equipo, para nadie es un secreto que el futbol colombiano es uno de los de mayor prestigi y nivel en el continente

Con la tecnología de Blogger.