Header Ads

Raúl de Tomás: “Si no fuera por los pasadores del equipo no lograría los goles”



http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadCastilla1213/1330131310192/noticia/Noticia/Raul_de_Tomas:_%E2%80%9CSi_no_fuera_por_los_pasadores_del_equipo_no_lograria_los_goles%E2%80%9D.htm


El delantero, autor de tres tantos frente al CD Marino, fue el protagonista del programa 'La Fábrica': "En casa nos tenemos que mostrar fuertes y ser el Real Madrid C que quiere ver la gente"
Realmadrid.com
Raúl de Tomás pasó por el plató de Realmadrid TV para participar en el programaLa Fábrica. El canterano, autor de tres goles frente al C. D. Marino, destacó la dinámica positiva que atraviesa el Real Madrid C y el triunfo del domingo: “Sabíamos que teníamos que ir a por el partido y lo hicimos, fue una pena que los goles no pudieran entrar hasta el segundo tiempo. Ahora estamos jugando bien, hemos hecho tres partidos muy buenos y, aunque este último equipo no era del nivel de los otros, tenemos que salir a ganar en todos los campos. En casa nos tenemos que mostrar fuertes y ser el Real Madrid C que quiere ver la gente. Estamos en una posición buena en este momento y si vencemos al Rayo Vallecano podemos ponernos entre los cuatro primeros. En esta competición, si ganas tres o cuatro partidos te metes arriba e igualmente, si pierdes, te vas para abajo”.
El delantero fue protagonista en el último encuentro ante el Marino con tres goles. De Tomás los resume así: “El primero fue una buena triangulación del equipo y un buen centro de Bruno en el que sólo tuve que poner la cabeza para marcar. En el segundo recibí un buen pase de Ramírez y ponerla a un lado fue lo más fácil. En el tercero aproveché un rechace. Si no fuera por los pasadores del equipo no lograría los goles”.
El atacante definió su estilo de juego, que le ha permitido marcar 17 goles hasta el momento en este curso: “Creo que soy un jugador con bastante movilidad, agresivo en el área y al que le gusta meterse en la espalda de la defensa. También conozco a muchos compañeros que jugaban conmigo desde pequeño y eso me hace las cosas más fáciles. Tanto con el Castilla como con el Real Madrid C y el Juvenil A el trabajo del equipo es lo más importante e intento ayudar haciendo goles”. El delantero habló además de sus primeras experiencias con el Castilla: “Las cosas cambian en Segunda División. Según avanzas categorías las defensas son cada vez más fuertes. Te haces más futbolista en Segunda”.
Raúl de Tomás repasó su trayectoria en el club madridista, en el que entró en categoría alevín:“Estoy contento de estar aquí desde pequeñito, he aprendido muchísimas cosas. El Real Madrid siempre te enseña a tener unas normas y, desde el principio, te inculcan que las hagas. Sin ellas no sería quien soy”. También recordó un gol especial para él: “Fue en un partido contra el Atlético de la temporada pasada con el Juvenil A, en el que marqué tres goles. Uno de ellos fue de falta, me gustó mucho y además nos venía muy bien”.
Por último, expreso sus deseos para esta temporada: “Que el Castilla se mantenga en Segunda, el Real Madrid C en Segunda B y que el primer equipo gane algún título. En el plano individual, ojalá tenga más minutos en el Castilla, pero con paciencia, no hay que correr. Estoy muy feliz”.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.