Header Ads

República Dominicana cierre el año 2012 posición 93 ranking Fifa

Balompiedominicano.com.-La Fifa publica hoy su último ranking del 2012, donde la República Dominicana ocupa la posición número 93 a nivel mundial, 11 en la Concacaf y 4 en el Caribe.

En diciembre del 2011 ocupaba la posición 131 a nivel mundial, 19 en la Concacaf y 11 en el Caribe. A nivel mundial avanzamos 38 posiciones.

El 2012 fue un año positivo para nuestra selección absoluta, donde participó en la Copa del Caribe, aunque ningún amistoso. 

Esperamos que en el 2013 se puedan realizar amistosos, organizar alguna Copa con nuestros vecinos y se participe en los Juegos Bolivarianos Perú 2013.

7 comentarios

Wilbert dijo...

Esperemos que la selección pueda empezar a jugar partidos amistosos en fechas FIFA con todos sus mejores jugadores ya sean en el país u otro país.

Jugar en USA sale muy a cuenta y se podría sanear las deudas de la Federación y preparar mas la selección y otros torneo juveniles!

buen año a pesar de todo lo que ha pasado!

Unknown dijo...

Felicito a nuestra seleccion, sigan trabajando duro para seguir avansando...¡!

FC DOMINICANO dijo...

LA VERDAD Q DESPUES DE MIRAR LA COPA DE EL CARIBE PARA MI REP DOMINICANA ES UNA DE LAS MEJORES SELECCIONES Q AY EN ESTOS MOMENTOS EN EL CARIBE,LA FEDERACION DEBE DE PLATEAR UNA PARDE JUEGO ADMISTOSOS POR CENTRO AMERICA PARA Q NUESTRO FUTBOL SIGA POR ESTE MISMO RUMBO Y Q ESTE NUEVO AÑO SEA DE MAS EXITOS PARA NUESTROS QUISQUEYANOS

Unknown dijo...

Si nosotros perdiendo esos dos partidos solo perdimos un lugar en el ranking imaginense ustedes señores a que posicion hubiese llegado la seleccion si hubieran ganado la copa del caribe, lo mas posible ahora estariamos de terceros en la concacaf. Y aunque los numeros no lo demuestren, el progreso que se le ve a la seleccion demuestra que podemos llegar al tercer puesto de la concacaf.

Unknown dijo...

Estan son las fechas fifa para el nuevo año esperemos que la federacion reserve algunas fechas para la seleccion.

Febrero 6 Juegos Amistosos
Marzo 22-26 Juegos Internacionales
4 Junio Juegos Amistosos
7-11 Junio Juegos Internacionales
14-18 JunioJuegos Internacionales
14 Agosto Juegos Amistosos
6-10 Septiembre Juegos Internacionales
11-15 Octubre Juegos Internacionales
15-19 Noviembre Juegos Internacionales

Wilbert dijo...

Ahí salen 9 fechas FIFA. Ojalá que RD pueda jugar mínimo 5 o 6 partidos en estas fechas FIFA del año que viene, contra Rivales que puedan ayudar realmente al alza del fútbol del país.

Unknown dijo...

vamos en el camino correcto yo solo espero que se continué profesionalizando el trabajo de nuestra selección y así poder atraer a los Dominicanos que se están desarrollando en Europa para junto a los del patio seguir creciendo como país.

Con la tecnología de Blogger.