Header Ads

República Dominicana vs Trinidad y Tobago hoy 5 PM en vivo

11 comentarios

Unknown dijo...

Vamos Quisqueyanos tienen a todo el pueblo con ustedes

FC DOMINICANO dijo...

1-0 GANANDO TRINIDAD PRIMER TIEMPO

alexmg3 dijo...

Vamos muchachos hay k meterla tubimos oportunidades y estamos jugando mejor k ellos.

jp2123 dijo...

Estoy triste, tuvimos varias oportunidades. Nos anularon un gol. Es como que todo esta en contra... Vamos que si podemos. Ahy que hacerla, dar el todo sin descuidarnos de la defensa.

jp2123 dijo...

No saben el pique que tengo! Estupidos errores y el peor error de hoy fue del técnico! Que tecnico de cual equipo mete a un delantero cuando acabas de empatar y el otro equipo necesita ganar!? Es sentido COMUN! Necesitas reforzar la defensa! Si acabamos de meter un gol quiere decir que la ofensa esta bien! Pero si sabes que el otro equipo necesita el gol para pasar tienes que reforzar la defensa como nos hizo haiti! Que estupidez! Y despues que no meten el gol entonces hace el cambio. Por favor! Cuanto quieren ver que antigua pierde hoy! Ustedes veran! Antigua perdera y nosotros estamos afuero por falta de sentido comun.

FC DOMINICANO dijo...

ESTAMOS FUERA PERDIMOS 2-1 SERA DIFICIL VOLVER A VER ESTOS JUGADORES EN LA SELECCION PASARA LO MISMO DE LOS ESPINAL YA VERAN

jp2123 dijo...

Bueno, ya se perdio. No hay nada mas que decir. Gracias a los muchachos que se que dieron todo por ganar. Quienes mas que ellos querían esta victoria? De todo malo siempre hay algo bueno.

Lo bueno? Que ya estamos tu a tu con cualquier equipo del caribe. Ya no somos solo los peloteros. Ahora somos futbolistas y cuidense que podemos subir hasta uno de los mejor en la concacaf. Es admirable ver que sin amistosos y sin muchas practicas los muchachos hicieron tan buen trabajo. Todo lo mejor para ello. Espero que algunos equipos lo hayan visto y los contraten por favor!

La incognita. Sin esta victoria, seguira la federacion disponible a invertir en la seleccion desde ahora mismo. Y no esperar dos años, dos semanas antes del torneo para convocar? Espero que en verdad este sea el comienzo de algo increible para Republica Dominicana. El empate nos hubiera ayudado mas pero no podemos olvidarnos que llegamos al ultimo grupo en el primer lugar de todos los grupos anteriores. Que les ganamos a todos los equipos anfitriones. Y que el récord nuestro de los ultimos 12 juegos esta con 7-3-2.

Ojala, ojala que esto sea el comienzo. Que juguemos en todas las fechas fifa. Ojala, lamentablemente es una de esas cosas que hay que ver primero para creer.

Pero Arriba la seleccion Dominicana. Arriba los muchos, y espero que algunos de ellos consigan un contrato.

Dominicano Soy dijo...

Bueno, el equipo tuvo mucha oportunidades!! No se porque el Cubano no utilizo a Santana! Hensley no me convence para jugarle a estos equipos! Para que metio a Jimmy Reyes, pudiendo utilizar a Santana!! Despues del gol tenia que venir la calma. Lloyd no tuvo su mejor torneo, pero sigue siendo el estelar en mis ojos! Esperemos que nuevo cielo la empresa que mercadea la seleccion haga un buen trabajo y fogue mas a los muchacho! Senores esto es parte del futbol, se gana y se pierde, hay que Gozar las victorias y saber asumir las derrotas. No nos desmoralizemos, todavia hay mucho futbol por venir y esta es la primera derrota dolorosa en la historia del futbol de nuestro pais.

Vuelvo y repito... Nuevo Cielo que sepa hacer su trabajo y traiga nuevos aires a la federacion!

Gracias muchachos por los momentos brindados durante esta copa caribe! Los seguimos queriendo!!

FC DOMINICANO dijo...

GANA HAITY 1 -0 ENTOCES ENTRA TRINIDAD

jp2123 dijo...

Como dije antes. No tuvo sentido lo del tecnico cuando empatamos. Hubieramos estado ahora mismo celebrando...

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Mucha tristesa, pero no olviden que llegaron a donde nunca antes. Vivan los Quisqueyanos.

Con la tecnología de Blogger.