Header Ads

CIRCUITO FUTBOLERO DE LA SALLE PRESENTA PROGRAMA 2013


Balompiedominicano.com.-El circuito Futbolero De La Salle (CF-SALLE) presentó ayer su propuesta de actividades interna, nacionales e internacionales para la Temporada enero-Mayo del presente año 2013.

En su programa el CF-SALLE proyecta la realización de seis festivales de fútbol Base con equipos amigos, así como la celebración de la primera copa invitacional de fútbol infantil con la actuación de diferentes clubes de fútbol, escuelas publicas y colegios privados.

De igual forma, la organización que pertenece al programa vespertino que ofrece el Colegio La Salle al pubilco en general, los dias lunes y miercoles en los horarios de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. tiene en su agenda visitar las regiones del Cibao, el Este y el Sur del País.

Pascasio Mendoza, responsable técnico del CF-SALLE informó que cuenta con un gran respaldo de los padres y amigos que tienen a sus hijos en la citada academia de balompié lasallista y confirmó que tienen planes de internacionalizar a los más de 50 niños que asisten a este importante grupo del deporte infantil dominicano.

Mendoza dijo que el CF-SALLE es una innovadora propuesta que ofrece el colegio La Salle a todos los niños y las niñas cuyos padres quisieran tener en un ambiente sano, de mucho aprendizaje, seguro y confiable para el desarrollo integrar de sus hijos.

"Cada día son más los niños y niñas que no estudian en la Salle que se integran a nuestro Circuito Futbolero, por el alto nivel de seriedad y entrega con que enseñamos lo que tanto nos gusta, que es el fútbol".

De igual forma Mendoza resaltó la calidad del cuerpo de entrenadores que le acompaña en la preparación física, técnica, tactica y sicologica que cada lunes y miercoles les son impartidad a los menores que asisten a estas clases especializada de fútbol.

UNA SICOLOGA FUTBOLISTA

Pascasio Mendoza anunció que a partir de este año 2013 el Circuito Futbolero De La Salle integrará a la sicologa Sauly Elisa Mendoza, recientemente graduada con los máximos honores (Summa Cum Laude) en la universidad Católica de Santo Domingo, y quien está concluyendo con exito un Diplomado en Sicología del Deporte.

"Con esta nueva incorporación buscamos que los miembros del CF-SALLE se desarrollen tanto en lo deportivo como en lo emocional y afectivo, en un marco de disciplina, orden, trabajo y respeto". Expuso Mendoza.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.