Header Ads

Copa del Caribe 2014 Haití-República Dominicana

Balompiedominicano.com.-La Copa del Caribe es el evento más importante a nivel de selecciones nacionales en nuestra área. El mismo se celebra cada 2 años, determina el campeón del Caribe y clasifica a 4 paises para la Copa Oro de la Concacaf.

Conversamos con un miembro de la Federación de Fútbol de Haiti, quien nos señaló que ellos solicitaron ser sede de la final de la Copa del Caribe 2014. Dicho proyecto le fue sometido al presidente Michel Martilly, quien puso como condición de que República Dominicana comparte dicha sede.

Nos parece una magnifica idea y un ensayo para montar compartido en un futuro enventos más importante, como podría ser un mundial sub 17 o sub 20. Estos mundiales también se podrían solicitar con sedes compartidas con Puerto Rico o Cuba.




 

9 comentarios

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Ojala y se diera porque ayudaria a fortalecer el crecimiento del interes de los Dominicanos por el Futbol, y se conoceria el crecimiento del Futbol Dominicano en el mundo.

Wilbert dijo...

Ojalá y se haga en RD-Haití mejor!!

muy buen noticia esa y buena porpuesta de Martelly!

felipe216 dijo...

Eso seria un gran avance para el fútbol dominicano, ojalá y se pueda concretar.

Unknown dijo...

Esa noticia me llena de alegria, me encanta la desicion que tomo el presidente de Haiti... Espero que se haga, porque asi subira la popularidad del futbol en nuestro pais... Arriba la isla la hispaniola...¡!

Unknown dijo...

Que excelente idea, creo que seria bueno ya que esto nos pondría en la atención del mundo futbolero, por lo menos en nuestra región, ademas me encanta la idea de montar un evento en conjunto con nuestros Hermanos Haitianos

Cesgomez dijo...

Exelente!!

Unknown dijo...

Wooo que gran idea, ojala se de y podamos montar juntos un gran evento futbolistico..

Pedro Cabrera dijo...

¿Y siendo sub-sede quedamos automáticamente "sembrados" para la ronda final? pregunta un amigo televidente.

Wilbert dijo...

Eso creo que sii!!

Siendo Sedes estaríamos en la ronda final.pero compartimos sede con Haití a lo mejor no estaríamos clasificados directamente.

Con la tecnología de Blogger.