Header Ads

Heinz Barmettler ficha con el FC Vaduz de Liechtenstein


Balompiedominicano.com.-El selección dominicano Heinz Barmettler Veloz acaba de fichar con FC Vaduz, luego de romper con el Inter de Baku. Su contrato es temporal hasta el verano del 2013 con opción a 2 años. La intención del jugador es pasar a una liga de mayor nivel a corto plazo.

El FC Vaduz es un equipo del Principado de Liechtenstein, pais ubicado en Europa Central, siendo uno de los paises más pequeño del mundo. Limita con Suiza al oeste y Austria al Este.

El FC Vaduz juega en la segunda división del Fútbol de Suiza, llamada Challenge League, compuesta por 10 equipos. En esta liga también juega el dominicano César Ledesma con el FC Biel.

Buena suerte a Heinz.


 

11 comentarios

Dominicano Soy dijo...

Creo que esto fe un atraso para Heinz!! Era meor qe firme con la MLS porque esta liga por o menos s mercadeada mejor a la vez iba a tener mas cobertura teleisiba jugando.

Dominicano Soy dijo...

Creo que esto fe un atraso para Heinz!! Era mejor qe firme con la MLS porque esta liga por lo menos s mercadeada mejor y a la vez iba a tener mas cobertura teleisiva jugando.

elmeneo dijo...

que equipo de la mls lo quería

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Pienso que Heinz pudo conseguir un mejor equipo, pero para ser positivo mejor un pajaro en mano que cien volando.

Unknown dijo...

Dominicano Soy, y es que tu crees que Heinz no sabe lo que hace, es mejor estar jugando en un equipo de segunda división a no estar jugando en ningún club, quizas despues pueda saltar a la primera división; Oremos a Dios...¡!

Wilbert dijo...

Esta decisión esta bien tomada para el y que en la noticia dice que su pase por este equipo es a largo plazo y con la esperanza de fichar por un club mejor. El contrato es hasta el 31 de junio de 2013 tiene margen para buscar o que lo fichen un buen club, ya sea de suiza o de otro país Europeo.


También cabe destacar que según se dijo, habían varios equipos de Centroamérica entre ellos equipos de Panamá y otros países. También se habló de algún equipo de la MLS pero al final nada.


Esperemos que su decisión sea acertada y pueda fichar por un buen club europeo.

Suerte para Heinz.

Unknown dijo...

Me alegro mucho por Heinz y Faña por sus fichajes y ya pronto tendremos a Ozuna y Flores si Dios quiere tambien fichando en Panama lo que me da pena es que en nuestro pais se le preste mas atencion a cualquier otra cosa menos a nuetro futbol, si ven en los periodicos se hablas hasta de campeonatos de domino y ajedrez pero ni una sola palabra de nuestro futbol, en verdad que es una pena que poca atencion nos ponen. Nuestros muchachos poniendo en nombre de la patria en alto en otros paises y nuestros periodistas prefieras seguir publlicando la misma basura de siempre, Sigan Pa'lante muchachos que aunque somos pocos lo apoyamos y le seguiremos siempre.

Wilbert dijo...

sii tienes razón Carlos Peralta.


En lo que yo estoy intrigado ahora es si Cesar Garcia (DANCO) va a fichar por algún equipo... porque menudo jugadorazo y sin equipo. Ojalá y corra con suerte y fiche por algún buen equipo.

saludos!!

Unknown dijo...

Estoy con ustedes Calos Peralta y Wilbert, tienen mucha razon, hay que darle apoyo al futbol de nuestro pais, creo que con el avanze que a tenido esta nacion en futbol, pueden trabajar en hacer algo mejor...¡!

felipe216 dijo...

No entiendo esta decisión de Heinz, pero si es para mantenerse en forma y cerca de casa hasta que encuentre algo mejor esta bien pero que su agente se apresure a buscarle algo mejor, tal vez en la MLS o en un equipo de 1ra división en Europa, no tiene que ser necesariamente en en una de la 4 grandes ligas.
Y de Danko no se dice nada? Ojalá que pueda conseguir contrato fuera del país.

Dominicano Soy dijo...

Luis Miguel, Heinz viene de equipos que compiten por puestos en la champions league! Tu me vas a decir a mi que sto no representa un atraso para su carrera?

Con la tecnología de Blogger.