Header Ads

Miguel Lloyd hoy en vivo 4:45 PM-Arabe Unido vs San Francisco, desde Panamá

5 comentarios

Unknown dijo...

Pro Vercilli-vinicio espinal
Real Madrid III
Valencia

Tambien jugarán hoy

elmeneo dijo...

pero rafael flores y erick ozuna van a jugar hoy

Wilbert dijo...

Rafael y Ozuna todavía no puede jugar con el Árabe Unido porque, todavía no tiene el transfer... lo mismo que le pasó a Danco cuando ficho por 1 temporada con los Islanders.


*Tranfer:

La federación pide una cantidad de dinero al equipo que quiere fichar al jugador dominicano formado en el país. La federación niega que ellos cobren por esto... y se hacen los locos, cuando se les pregunta por el tema.

El club que forma al jugador y el club al que pertenece el jugador no recibe ningún beneficio económico por el fichaje del jugador.

*Porque pasa esto?

Esto pasa porque los clubes del país no son profesionales y la liga no es profesional,y por consiguiente si un jugador es fichado por algún equipo de otra liga la federación recibe un dinero como si fuera el dueño del jugador.

Los jugadores no pertenecen a los clubes, los jugadores no son de nadie, mas o menos para que entiendan, pero a la hora de salir del país, si son pero de la federación.


*Problema de esta norma de la federación:

Esto hace que muchos jugadores que son formados y que juegan en el país, a la hora de que un club de otra liga los quiera fichar se le haga mucho mas difícil por la suma de dinero que se pide.

Quizás la suma de dinero no sea muy alta para algunos clubes de ligas mas desarrolladas, pero para ligas de Centroamérica sea alta.

Saludos!!

elmeneo dijo...

cuando un jugador sale de un club se le tiene que pagar a su antiguo club pero que no lo cobren tanto dinero si no se quieren ir pero danco no pudo jugar y en el caso de edwar acevedo y faña y lloyd como se pudieron ir pero eso hay que resorverlo

elmeneo dijo...

republica dominicana vs surinam

http://www.youtube.com/watch?v=HD66TAmbB34

Con la tecnología de Blogger.