Header Ads

Moca contrata Alexander Boucicaut ex jugador de la MLS


Balompiedominicano.com.-El equipo Moca FC tiene clara intenciones de recuperar el campeonato de la Liga Mayor. Por tal razón contrataron al estelar haitiano Alexandre Boucicaut, ex jugador del Chicago Fire y de la selección de Haití. Estuvo con el Moca Fc en la Liga Mayor del 2010, cuando fueron campeones. 

Trayectoria del jugador

1999-2000-Racing Club-Haití
2000-2004-Violette AC-Haití 
2004           Chicago Fire-MLS-Estados Unidos
2005           Colorado Rapids-MLS-Estados Unidos
2006           Independiente Santa Fe-Colombia
2007           Querétaro FC-México
2007-2010  Violette AC-Haití
2010            Moca FC-RD
2011-2012  Violette AC-Haití           


El jugador tiene previsto debutar el próximo domingo durante el choque Jarabacoa vs Moca, en la cuidad de la eterna primavera.

4 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

NO ESTAN FACIL LOS EQUIPOS ESTO ES MUY BUENO PARA NUESTRA LIGA, COMO CUANTO SE LE PAGA A UN NACIONAL HAITIANO EN LA LIGA MAYOR

Josias Abreu dijo...

Saludos,

La liga va a estar candente porque los equipos que estan muy abajo en la clasificacion no tienen mucho tiempo para subir, porque la liga no dura mucho entonces los juegos que quedan cuentan por mucho.

Wilbert dijo...

Esperemos que esta Liga Mayor 2012-2013 sea mejores que las otras. hay 4 equipos que todavía están peleando por la Liga, eso es bueno para la competitividad.

A pesar de las bajas en la liga de Faña,Flores,Ozuna y otros mas. Esperemos que la liga sea emocionante y se peleen por el único cupo a las eliminatorias de la Conca-Champions League en el Caribe (Muy importante para el club y para el fútbol del país en general)

y por los dos cupos para la Copa Española (Copa Hispaniola.

elmeneo dijo...

ese partido estara interesante eso abra que grabarlo ni aun que sea con una camara normal

Con la tecnología de Blogger.