Header Ads

Pantoja FC vs Bauger FC duelo de punteros

Balompiedominicano.com.-La séptima fecha de la Liga Mayor continua este domingo 27 con 4 interesantes partidos, todos para iniciar a las 3:30 PM:

Pantoja FC vs Bauger FC

El partido más atractivo de la jornada, en el Panamericano de San Cristóbal el Campeón del torneo pasado Deportivo Pantoja recibe al Bauger FC, en un partido equilibrado, donde no se puede pronosticar un claro ganador. Pantoja y Bauger están igualado en primer lugar con 14 puntos, pero los dirigidos por Allen Bauger marchan delante por diferencia de goles (+13) sobre el Pantoja (+10).

Jarabacoa vs Universidad O & M

En el oratorio Don Bosco de Jarabacoa, los locales salen como favoritos sobre los universitarios de la O & M. Jarabacoa esta en 4to lugar con 9 puntos y O & M en 6to con solo 4 puntos.

Sporting vs San Cristóbal

En el  Estadio Parque del Este, los debutantes del Sporting reciben a San Cristóbal, en duelo de equipos coleros. Sporting marcha en el 8vo y último lugar con 1 punto y diferencia de goles de -12. San Cristóbal en 7mo lugar y diferencia de goles de -11. Será un partido parejo entre los peores equipos de la liga.

Bayaguana vs Moca FC

El Bayaguana recibe en su bien cuidado estadio, a los cibaeños del Moca FC. Los campeones del 2010 (Moca) son serios aspirante al titulo ya que marchan en 3er lugar con 13 puntos, solo a uno de los líderes. Una baja significativa para Moca el delantero Domingo Peralta, suspendido por 5 partidos. Bayaguana viene de menos a más, luego de perder sus dos primeros partidos, han ganado sus 3 últimos partidos.


15 comentarios

elmeneo dijo...

hay que poner los maximos goleadores en esta vaina que hay entran mucho ojeadores


http://es.soccerway.com/national/dominican-republic/liga-mayor/2012/regular-season/players/

http://es.soccerway.com/national/dominican-republic/liga-mayor/2012/regular-season/players/

elmeneo dijo...

hay que subir 2 equipos mas para la liga mayor tiene que subir la romana fc que hay hay mucha fanticada y lo que visten de negro de santiago

elmeneo dijo...

el partido de la sub 17 nunca visto frente antigua y barbuda

elmeneo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MwjH5KBUMwM#!

Wilbert dijo...

elmeneo:

Subiendo las anotaciones a la pagina de Soccerway no hará que vengan mas ojeadores al país. Lo que llamará la atención de los ojeadores es que los equipos de RD participen en las eliminatorias clasificatorias a la Conca-Champions League y que lleguen a Clasificar a la Conca-Champions League y puedan hacer un buen papel.


Que la selecciones nacionales de todas las categorías jueguen partidos amistosos contra otras selecciones en fechas FIFA, que RD clasifique a las competiciones importantes como la Copa Oro, Que gane o que quede entre los 4 primeros en la Copa Del Caribe. que sus selecciones inferiores participen en finales regionales de clasificatorias a mundiales o copas de la Zonas.

También sería bueno que entraran en la Liga Myaor Equipos como : La Vega,Santiago,La Romana,Montellano,Casa De España y otros mas.

Eso le daría mas partidos a los muchachos y mas competitiva la liga, pero para eso se necesita mas organización (que noo hay,tiempo (que sobra), y dinero (que pueden invertir empresarios, pero con una buena propuesta de la federación).

TODO ES QUERER...

A gracias por el vídeo d la sub-17 contra Antigua.

Wilbert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Elmeneo yo ya envíe la información de Moca a esa página incluyendo las anotaciones pero como no tengo el resto de la i formación de los otros equipos los encargados de soccerway no han podido subir la información

Unknown dijo...

Todos estamos con Wilbert, asi es mucho mejor amigo como tu dises; Fuera bastante mejor y mas competencia en el torneo si hubieran mas equipo en la Liga Mayor, pero quizas despues lo incluyan lo que no nos podemos es desesperar... Arriba el Bayaguana FC...¡!

Unknown dijo...

Algo que se debe arreglar en nuestra liga es el poco profesionalismo mostrado por los árbitros ejemplo es lo que paso en Moca donde los jugadores de moca eran agraciados constantemente y al árbitro se hizo de la vista gorda lo que llevó a que Domingo Peralta se comportará como lo hizo y eso es algo que pasa con mucha frecuencia en todos los juegos

Unknown dijo...

Wilbert. Consigue el video de la sub 17 vs Antigua que solamente tengo el de Haití gracias. Europainrep@hotmail.com

elmeneo dijo...

si hay que deseperarse porque 100 años de futbol y nuestra liga no progresa y lo de domingo peralta no es justo con tampoca jornada que hay y encima le ponen 5 partidos de sancio porque si uviera mas jornada fuese diferente

Wilbert dijo...

Juan Carlos Vidal:

El vídeo del partido de la selección sub-17 contra Antigua ya lo ha puesto antes el amigo ELMENEO.

El link es este: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MwjH5KBUMwM#!


Aunque del partido solo hay grabado 5 minutos y poco mas.
No es como el de Haití que lo grabo una cadena de televisión de dicho país.

Unknown dijo...

El meneo:

Tu conoces muy bien como es nuestro pais en cuanto a progresar en algo, siempre es una lucha y una brega, por eso es que el futbol no a crecido en nuestro pais; Si Danilo Medina apoyara lo que sentimos nosotros por el futbol fuera otra la pagina que se viviera... Admiro mucho a mi nacion porque los atletas dan todo su esfuerzo de corazon y cuando se proponen a hacer algo llegan lejos, pero imaginate tu, que los que tienen que de verdad apoyarnos no lo hacen y entonces... COMO AVANSAREMOS?... Y en cuanto a Domingo Peralta lo veo muy abusivo esa decision son 5 fechas sin jugar, es demasiado...¡!

Wilbert dijo...

Que hizo exactamente Domingo Peralta, para que lo sancionaran con 5 partidos?

Unknown dijo...

Discutió con el árbitro por una tarjeta amarilla que fue injusta y el árbitro se sacó la segunda y ahí fue cuando comenzaron a discutir más fuertes

Con la tecnología de Blogger.