Header Ads

BAUGER Y MOCA EN PARTIDOS ESPECIALES EN EL PARQUE DEL ESTE, EN LA 11 JORNADA DEL FUTBOL LIGA MAYOR.

Balompiedominicano.com.-El equipo de Bauger FC tiene un compromiso especial este domingo en el parque del Este cuando reciba a su rival mas cercano durante todo este trayendo de la celebración de la VIII torneo de Liga Mayor.


Los Mocanos ocupan la primera posición con 23 puntos, mientras que Bauger tiene 21. Los dos equipos jugaaran con la finalidad de dar a sus equipos seguridad.

Pero puede ocurrir algo fuera de los dos equipos que juegan en Santo Domingo, pues Jarabacoa, que tiene 21 puntos juega con San Cristobal,en esa misma hora y puede ocurrir que Un triunfo de Jarabacoa y un empate de Moca y Bauger, podamos tener a Jarabaco ocupando la primera posición de la Liga mayor, y puede ocurrir porque no.

Y Jarabacoa, quiere ganar pues estará en su casa y será dura para San Cristobal, ganar fuera de su casa. Sandy Vasquez, el árbitro dominicano mas valorado por el momento es el juez principal en Jarabacoa

El deportivo Panoja no se detiene y se mide al Sporting en el Panamericano ,Pantoja y sus 19puntos esta buscando sus 22 puntos que en caso de un empate moca, Bauger y una derrota de Jaraboaca, pasaría a la segunda posición de Liga Mayor. La comisión arbitral envio a San Cristobal a juan Carlos Hidalgo, quien será el juez principal del partido.

El partido que muestra menor interés es Universidad O&M quien juega con Bayaguana en la pasa de los muchachos del este. Carlos mateo, será el responsable del arbitraje allí.



Moca FC
 



7 comentarios

Unknown dijo...

Vamos Moca

Ramón Abreu dijo...

Interesante partido se llevarán a cabo est domingo en la liga mayor de RD.. Tengo un amigo que hoy juega fuera que le ubiese encantado estar en el partido bauger vs moca se que sería muy interesante para el jugarlos y a los fanático del fútbol dominicano le ubiese encantado verlos una ves más jugar encontra de moca existo a jonathan faña donde este y se que estará atento a este partido un abrazo hermano hasta El Salvador Att: Ramón Abreu

pedrojose2008 dijo...

Bueno señore la cosa se puso buenisima para esta ronda. Sera un gran partido el de Moca vs Bauger, e igual de importante el partido entre Jarabacoa y San Cristobal. Veremos que tal se desarrolla.

Unknown dijo...

Suerte Bayaguana, esperamos una victoria, confio en ustedes muchachos...¡!

Anónimo dijo...

apor los tres puntos pantoja

Anónimo dijo...

el partido de bayaguana y o&m claro que es inportante ya que si bayaguana gana y san cristobal pierde pondria a bayaguana en el 5 lugar de la tabla claro que es in portante ese partido

Wilbert dijo...

Ultimo Anónimo:

El patido de Bayaguana - Universidad O&M no se considera importante por el simple echo de que, los otros 3 partidos de la jornada se juegan mas!

Hay partidos mas importantes esta jornada porque los de arriba se enfrentan. BAYAGUANA Y O&M no se juegan nada en cambio los de arriba si!


ojalá y que allá muchas sorpresas y que la liga se ponga mas bueno de lo que esta!!

saludos!

Con la tecnología de Blogger.