Header Ads

CAMPASCASIO GANA COPA FUTBOL DEL BICENTENARIO



Balompiedominicano.com.-La selección Sub-17 de la Escuela de Fútbol Campascasio se proclamó campeona invicto de la Copa invitacional "Bicentenario de Duarte 2013".


El evento concluyó exitosamente el pasado fin de semana en las instalaciones del Colegio Dominicano De La Salle , lugar donde funciona, desde 1994, la academia que dirige el reconocido entrenador Pascasio Mendoza.

En el referido torneo participaron la selección 98 De La Salle, La U-15 de Campascasio y la Cancha F.C. del sector La Feria I de la Capital.

Para obtener el titulo los Sub-17 de Campascasio vencieron en la semifinal y en tanda de penaltis  a la selección Coca Cola DLS, mientras que la cancha Fútbol Club dispuso por la misma vía de los los junior de campafútbol.

El partido final también se definió mediante los tiros de los 12 pasos en donde los de la Campa fueron mas efectivos que sus rivales.

Luego de concluido el campeonato se llevo a cabo el acto de premiación en el cual los campeones recibieron la Gran Copa que honró los 200 años del natalicio del Padre de la Payria, Juan Pablo Duarte y Diez.

El equipo de Campascasio que ganó la mencionada competición lo integraron: Jose Manuel Grullon, Gustavo Rodriguez, Elias Mercedes, Gustavo Rodriguez, Ivan Maldonado, Cristoper Aquino, Osmar Beltre, Alan Sagredo, Javier Garcia, Julio y Abrahan Mejia, Lisandro Ovalle, Ivan Hernandez, Felix Ramonell, Jeremy Peralta y Carlos Pellerano. El entrenador fue Pascasio Mendoza y su asistente Napoleon Sosa.

VENCEN A BAUGER

En otro gran desempeño del pasado fin de semana, la escuadra 97 de campascasio se impuso a los 96 de la Escuea Bauger 2 goles por 0 en el partido preliminar que tuvo lugar en el Estadio Panamericano del Parque del Este y que se jugó antes del clasico de la Liga Mayor entre Bauger F.C. y Moca.

Jose Manuel Grullon y Javier Garcia anotaron por campascasio. Este clasico juvenil , elo mejor de la Escuela de Futbol de Republica Dominicana se volverá a celebrar dentro de 15 dias, cuando la BFC vuelva a ser sede de la Liga Mayor en el Parque del Este.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.