Header Ads

Liga Mayor continua este domingo en su 9na jornada


Balompiedominicano.com.-La Liga Mayor continua este domingo 10 de febrero con 4 interesantes partidos, en su 9na jornada  Los juegos iniciarán a las 3:30 PM:

Moca FC  vs San Cristóbal

El seleccionado de Moca que sigue encabezando el VIII torneo de Liga Mayor de Fútbol juega en su casa del Don Bosco contra San Cristobal. Moca tiene unos 19 puntos y vienen con una racha de 2 ganados. San Cristóbal esta en 6to lugar con 8 puntos, pero han ganado sus dos últimos compromisos. Moca es amplio favorito para llevarse la victoria. Arbitro principal lo será el  Willy Minyetty.

Bauger FC vs Sporting

Bauger F.C, juega en el Parque del Este de Santo Domingo contra el Sporting. Los escolares marchan en 2do lugar con 18 puntos, pisándoles los talones a Moca FC. El Sporting esta en el 8vo y último lugar con solo 1 punto.  Bauger favorito a llevarse la victoria. Arbitro principal Juan Carlos Hidalgo.

Jarabacoa vs Bayaguana

Jarabacoa recibe en su feudo del Oratorio Don Bosco a Bayaguana. Los montañistas están en la pelea, ocupando el 3er lugar con 15 puntos y diferencia de goles de +10.  Tienen 2 victorias consecutivas. Bayaguana esta en 5to lugar con 9 puntos. Jarabacoa debe llevarse la victoria. Arbitro Carlos Mateo.

Deportivo Pantoja vs Universidad O & M

El actual campeón Deportivo Pantoja recibe en el Panamericano de San Cristóbal a los universitarios de la O & M. Los farmacéuticos ocupan la 4ta posición con 15 puntos y diferencia de goles de +9. La Universidad O & M  7mo lugar con 4 puntos. Pantoja debe ser un claro ganador.



7 comentarios

Unknown dijo...

Bayaguana vamos en busca de eso 3 puntos ahora o nunca... Arriba Bayaguana FC...¡!

Unknown dijo...

Moca rumbo a otra fácil victoria y un paso más hacia el campeonato.

Ramón roja dijo...

Buenos creo que hay que jugar ante de ganar moca tiene un buen equipo formado de refuerzo y se ves fácil ganar ante san cristobal pero ahora san Cristóbal esta mejor preparado para este partido suerte a amba escuadra

Unknown dijo...

bueno en mi humilde opinion la liga esta tomando un rumbo muy parejo..si vamos a partidos anteriores...sancristobal perdio 3 a 0 frente a o&M si no me equivoco su primer partido y en siguiente partido goleo a o&M 6 a 2 bayaguana perdio 4 a 1 su primer partido frente a baujer el siguiente en un partido muy reñido donde pude aver ganado perdio 2 a 1 ya jarabacoa y pantaja no seven tan fuerte como iniciaron el torneo no hay nada definido auny faltam muchos partidos aun hay que esperar 2 o 3 jornadas mas para ver como siguen los equipos

Wilbert dijo...

Suerte para todos los equipos!!


Esta liga ahora mismo esta muy buena, esperemos que sigan peleando hasta el final todos los equipos.


Esperemos que algunos equipos de la Liga mayor den mas información de la que han dado hasta ahora. También esperemos que los equipos sigan jugando aunque sea amistosos cuando se acabe esta liga!

Ramón rojas dijo...

Carlos Peralta mírate el resultados nos fueron tres puntos para moca se tuvo que conformar con un doloroso empate en cada a 0 ante un san Cristóbal débil escuela bauger esta en la sima sido de moca esta liga esta buena

Unknown dijo...

Bueno tengo que admitir que San Cristobal jugo un buen juego, el no tener a Domingo Peralta le esta costando mucho a Moca. Pero todavia faltan mucho por jugar asi que a seguir luchando, Arriba Moca!!!!!!!

Con la tecnología de Blogger.