Header Ads

Moca FC la mejor organización Liga Mayor


Balompiedominicano.com.-Siempre se ha dicha que Moca, ciudad del centro del Cibao en la zona norte del pais, es la capital de fútbol de la República Dominicana. Esta expresión se convierte en un hecho con el equipo que representa esta ciudad en la Liga Mayor, el Moca FC.

El nivel de organización de este equipo sobresale sobre los demás en todos los aspectos como el deportivo, apoyo de los fanáticos, patrocinadores y autoridades. Además de la difusión en los medios de comunicación.

En Moca los fanáticos van a su estadio y acompañan a su equipo cuando viajan, transmiten partidos por TV local e Internet y tienen su propia página http://www.myequipo.com/moca-fc.html, con informaciones actualizadas. Por ejemplo el actual campeón de la Liga Mayor el Deportivo Pantoja es practicamente nula su difusión en los medios y debe ser el que menos fanáticos tiene por esta razón.

Felicitamos a todos los que intervienen en esta organización, encabezados por el Sr. Nelson Peña.






3 comentarios

Wilbert dijo...

Que bien por parte de Moca!!

Porque sera que los demás clubes de la Liga Mayor y del país no dan noticias a los medios?

Pantoja el vigente campeón de liga y no se sepa nada?

y así quieren crecer como entidad deportiva.... (eso va por Pantoja y otros clubes mas).

Oscar dijo...

Muy bonito el webpage de Moca. Es lamentable que hasta ahora los otros clubes no han puesto el mismo esfuerso.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Honor a quien honor merece, y por esto Moca FC merece ganar el campeonato y ir a la CFU Champions y el campeonato contra los equipos de Haiti.

Con la tecnología de Blogger.