Header Ads

MOCA GANA A SPORTING Y MANTIENE EL LIDERATO

Fuente Prensa FedoFútbol

CUATRO VICTORIAS VISITANTES Y PRIMERA DERROTA DE PANTOJA

El líder supo mantener su condición en la visita al colista de la clasificación, Sporting, al que derrotó con claridad (0-3) para mantener su hegemonía.
Bauger sigue de cerca a los mocanos, ya que vencieron en un choque intenso a Bayaguana (1-2), mientras que el actual campeón Deportivo Pantoja cayó (0-1) en casa frente al siempre peligroso Jarabacoa, con quien ahora, comparte la tercera plaza a 4 puntos del líder.
En el juego que cerraba la octava jornada, se registró la mayor goleada y la cuarta victoria de los visitantes. San Cristóbal dió buena cuenta de Univ. O&M a la que derrotó (2-6) para acercarse al quinto lugar que ostenta Bayaguana.

RESULTADOS


UNIV. O&M - SAN CRISTOBAL 2-6
SPORTING - MOCA FC 0-3
BAYAGUANA - BAUGER FC 1-2
DEP. PANTOJA - JARABACOA 0-1


CLASIFICACION :
MOCA........................................19 PUNTOS
BAUGER.....................................18 "
JARABACOA...............................15 "
PANTOJA...................................15 "
BAYAGUANA............................... 9 "
SAN CRISTOBAL......................... 8 "
UNIV. O&M................................ 4 "
SPORTING................................. 1 "


GOLEADORES:


cON 6 GOLES : AMBIORIX VALENZUELA (SAN CRISTOBAL), DANCO GARCIA (JARABACOA), INOEL NAVARRO (BAUGER)
cON 5 GOLES : DOMINGO PERALTA (MOCA)
CON 4 GOLES : JONATHAN FAÑA (BAUGER), LUIS ESPINAL (PANTOJA)


RESUMEN PARTIDOS


UNIV. O&M - SAN CRISTOBAL


Contundente victoria de San Cristóbal sobre O&M en el Proyecto Goal. Los visitantes, aunque jugasen en su ciudad, devolvieron la moneda a los universitarios que les habian derrotado en la jornada primera, 0-2 en el Panamericano. Los goles de los ganadores fueron anotados por Ambiorix Valenzuela (2), Samel de la Rosa (2), Julio Pérez y Neurys Arias, mientras que Omar Cuevas hizo los dos tantos de los vencidos, quienes ya perdían en el descanso con claridad (0-3)


SPORTING - MOCA


El líder no tuvo piedad del colero Sporting, pese a que los jóvenes jugadores entrenados por Francis Hiciano les pusieron en aprietos en los primeros minutos. Sin embargo, la mejor posición táctica y sobre todo, la mayor experiencia y calidad se impusieron al final. En la primera mitad Charles Pierre, minuto 29 y Kerby Rodríguez (de penalty), minuto 45 pusieron en franquía a los mocanos. En la reanudación, control del juego por parte del líder, mucho entusiasmo sin acierto en los locales y la sentencia del recién incorporado al juego, Giavanni Gil que anotó el definitivo 0-3 en el minuto 36 en el primero balón que tocó.


BAYAGUANA - BAUGER


Importante y trabajada victoria del equipo que dirige Jorge Allen, ante un rival que plantó cara en los 90 minutos, pero que sucumbió ante los de la capital. Manuel Pérez 'Arlety' adelantaba a Bauger en el minuto 12, pero el goleador local Manuel Tavarez empataba a los 33 y dejaba todo abierto para la segunda mitad. Tras ocasiones en ambas puertas, Jeam louis Max, marcaba el 1-2 en el minuto 73, dando una victoria muy valiosa a sus colores. Los locales lo intentaron hasta el final, pese a la lesión de su arquero, Reyes, pero no pudieron empatar.


DEPORTIVO PANTOJA - JARABACOA


Derrota de los actuales campeones ante un conjunto visitante muy bien plantado en defensa y que no quiere renunciar tan pronto al título liguero. Un gol del numero 8 de la ciudad de la eterna primavera, Angelo Angelo, en el minuto 34 de juego, supuso la primera derrota del Deportivo Pantoja en la presente edición de la Liga Mayor. En la segunda mitad, los locales lo intentaron todo, pero el buen planteamiento defensivo de los visitantes les dejó sin puntuar y alejados a 4 puntos del líder.

1 comentario

elmeneo dijo...

yohan viola seleccion asu 31 año sigue rindiendo

http://www.youtube.com/watch?v=tjHOkOHIOc8

Con la tecnología de Blogger.