Header Ads

PRUEBAN JUGADORES DE LA PATRIÓTICA SUB-15


Selección Sub 15


Balompiedominicano.com.-Un total de quince jugadores de las diferentes selecciones regionales Sub-15 fueron probados el pasado fin de semana por el entrenador Pascasio Mendoza.

De los que asistieron a la convocatoria en esta ocasión el técnico resaltó el buen desempeño de los porteros Lency Quebedo (San Juan de la Maguana) y José Alejandro Martinez (De La Salle), a los defensores Jafet Rodriguez (Leones de Alma Rosa) y Rodrigo Sanzón y Miguel Maldonado (De La Salle), a los medio campistas Ronald Vasquez (Dominguito), y Daniel Caamaño (Campascasio) , así como a los delanteros Yury Morales (Capitan De La Salle), y los goleadores Juan Cruz (Moca) y Joan Felipe González (Punta Cana).

Mendoza informó que para los próximos días convocará a otros 15 jugadores para observar su rendimiento ya que planea concentrar a los mejores 22 para finales de este mes de febrero.

JUEGOS PRELIMINARES


Por iniciativa del entrenador Pascasio Mendoza y con la anuencia de la Federación Dominicana de Fútbol los domingos se están jugando importantes partidos preliminares antes de los encuentros oficiales de la Liga Mayor que organiza la FEDOFUTBOL.

En ese orden Mendoza señaló que elpasado domingo la Sub-15 se enfrentó al equipo Sub-17 de su Escuela Campascasio, Inc. El cotejo favoreció 2 goles por 0 a los de la Patriotica U-15 con goles del atacante mocano Juan Argenis Cruz y del mediocampista José Daniel Caamaño.



El goleador Juan Cruz de Moca ( el próximo Faña??)


Seleccionados a La Patriótica Colegio De La Salle





4 comentarios

Wilbert dijo...

Que bien que se este trabajando de esta manera con la selección sub-15 para favorecer y hacer mas facil el trabajo para la sub-17.

Sería bueno que se hiciera con las selecciones sub-20, para poder seleccionar lo mejor del país y de esta manera estén todos activos ante cualquier competición venidera.


saludos!

Jonathan faña 9 dijo...

Éxito a mi amigos paqui con sus proyecto con esto jóvenes que serán de muy buen provecho para el fútbol dominicano le deseo los mejor de los mejor!!!

Y sobre Juan cruz los considero un gran jugador cine mucho talento es tenido la oportunidad de verlos crecer como futbolista y persona juega un tremendo fútbol tiene talento el jovencito éxito Juan de corazón y que el señor te abra toda la puerta, siento que tiene que salir de RD para poder seguir creciendo como jugador..

Y para mi será mejor que el señor faña!!!!!

Att: jonathan faña

Anónimo dijo...

Que planes tiene fedofutbol con la sub-17 ? No la mencionan en ningun lado. Que está pasando ? Quién responde ?

FC DOMINICANO dijo...

ESTE ES EL UNICO PROYECTO SERIO Q A PLANTADO LA FEDERACION AUNQUE EL TRABAJO DEBE DE SER MAS CONTUNDENTE

Con la tecnología de Blogger.