Header Ads

Raúl de Tomás de madre dominicana con la Selección Sub 19 de España

9 comentarios

Unknown dijo...

Me allegro mucho Por el éxito de este muchacho pero la verdad no creo que el vaya a representar a la república un día aunque quisiera equivocarme

Wilbert dijo...

Yo tampoco creo que llegue a jugar con la selección Dominicana, ahora mismo el apunta a muy alto y por ahora va bien encaminado.

El aspira a ser internacional con España algún día... el solo jugaría con la selección de RD si, be en algún momento de su carrera no pueda dar la talla como para estar en la selección Española absoluta.

Unknown dijo...

El problema no es que pueda jugar con la selección dominicana, sino que es hijo de madre dominicana, y si él deside algún día jugar para República Dominicana lo puede hacer por la doble nacionalidad que permite la constitución...¡!

Dominicano Soy dijo...

No creo que Raul llegue a representar la seleccion absoluta Espanola (espero equivocarme), si esto sucede abrir la puerta de los quisqueyanos es una posibilidad grande.

Anónimo dijo...

Me pareces que si no llega a jugar en la absoluta nos puede venir a querer jugar con RD es buenos por el que pueda jugar con España pero si ya esta con España en sub 19 y después no pueda seguir no le podemos quitar la ilusión al que ya eligió a RD nos es mala leches pero no los veo bien éxito a Raúl en sus carrera se le desea los mejor

FC DOMINICANO dijo...

Q FUTURO EL DE EL FUTBOL DOMINICANO AFERRADO A JUGADORES HECHO EN OTROS PAISES Q NI SIQUIERA LLEVAN EL ACENTO DE UNO LA FEDERACION LE HACE FALTA MUCHA MENTALIDAD PARA LANZAR EN EL PAIS UNA CAMPAÑA JUVENIL EN EL FUTBOL DOMINICANO DONDE ESTE DEPORTE SE PRACTIQUE EN TODAS LAS ESCUELAS DONDE SE HAGAN TORNEOS INFANTILES Y JUVENILES EL FUTBOL DOMINICANO SIGUE NAVEGANDO CONTRA LA CORRIENTE POR FALTA DE IDEAS Y DE ATREVIMIENTO POR PARTE DE LA FEDERACION

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Desgraciadamente FC Dominicano esta en lo correcto. La federacion debe tener mas vision, y preparar a los Dominicanos de la isla desde edades menores en todo el pais.

Unknown dijo...

Un ejemplo es este juego que supuestamente vamos a tener en marzo sin embargo no han contactado a los jugadores que van a llevar a este juego me imagino que van a hacer como siempre y traerlos el día antes del juego, ese es el tipo de organización de nuestra federación

Unknown dijo...

Se y entiendo de que hablan, pero recuerdo que es la única manera de competir a nivel, ya que al nuestra liga no tener un nivel alto de competívidad , no desarrollamos jugadores de alto nivel, juegan bien aquí pero fuera es otro nivel. Y recuerdo que todos los países como Alemania españa Italia Inglaterra recurren a esos jugadores de doble nacionalidad con muchos gusto e incluso naturalizan a varios como se hizo en españa y se hace con muchos de la selecion alemana. Entiendo el patriotismo pero la realidad es otra lamentablemente.

Con la tecnología de Blogger.