Header Ads

República Dominicana 95 en el ranking Fifa

Balompiedominicano.com.-República Dominicana se situó en el lugar 95 del ranking de la Fifa del mes de febrero, con una disminución de una posición con respecto al mes de enero, cuando se ubicaba en el lugar 94.

En lo que respecta a la Concacaf ahora ocupa el lugar número 13 y el Caribe el lugar 5.

Durante el año 2013 la selección mayor no ha jugado ningún partido y si continua asi en cada mes que transcurra irá perdiendo posiciones.


 

6 comentarios

Unknown dijo...

Hay que hacer algo, no podemos volver de nuevo mas arriba de 100, tenemos que avanzar hacia adelante no hacia atras...¡!

Unknown dijo...

No hay manera de mejorar en el ranking si no jugamos, asi de simple.

elmeneo dijo...

no nos podemos ir a bajos tenemos que continuar jugandote

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Da pena pero asi es la cosa. La falta de juegos es una de esas cosas que no han cambiado, y demuestra la falta de vision de la federacion. !E' pa tra que vamo!

Anónimo dijo...

de verda que no entiendo como es que la fifa hace ese ranking por que se supone que es por los juego de la seleccion absoluta y nuestra seleccion nunca juega fecha fifa.. almeno que sea la eliminatorias del mundial o copa oro, pero la eliminatorio copa oro no es fifa es decir que nuca jugamos fecha fifa por tal motivo tendriamos que estar como en el 207 empate con turcas y caico que es el ultimo por que nosotros nunca jugamos fecha fifa .

Unknown dijo...

En verdad que la federación y la empresa nuevo cielo nos están viendo la cara de pendejos tanto alarde que se estaban dando el año pasado diciendo que sobré todos los planes y se han vuelto buche y pluma. Yo creo que si Los jugadores quieren jugar van a tener ellos mismos que organizar los partidos porque sí esperan por l federación van a llegar a viejos antes de vestir la camiseta dominicana

Con la tecnología de Blogger.