Header Ads

Yohan Viola anota dos goles en Suiza

Balompiedominicano.com-El veterano delantero dominicano Yohan Viola anotó dos goles en el triunfo de su equipo Xamax 3-0 sobre el FC Renens. Viola nativo de Juan de Herrera, San Juan de la Maguana, vistió  la camiseta de la República Dominicana en las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010.

El dominicano tiene en la actualidad 11 goles anotados en 13 partidos.

El Xamax jugaba en primera división del fútbol de Suiza, pero fue sancionado por mala administración y participa en la actualidad en 4ta división, pero mantiene su poderio económico y mediatico.





 

6 comentarios

elmeneo dijo...

Aqui les dejo algunas jugadas del 2012 del medio campista dominicano y seleccion nacional gonzalo frechilla donde juega para FIU Florida International University, donde su entrenador es kenny arena quien es hijo de bruce arena quien es al manayer actual de los Galaxy y fue de la seleccion amerericana por 8 años,gonzalo se encuentra en proseso de recuperacion de una operacion que tuvo y en un mes estara listo para integrarse a su equipo te deceamos exito en este año.

http://www.youtube.com/watch?v=swfvHqsUb-U&feature=youtu.be

elmeneo dijo...

hay que convocar a yohan viola tambien

elmeneo dijo...

frechilla estara listo para el mes que viene y podra estar con la seleccion

elmeneo dijo...

esa tiene que ser la alineacion para que frechilla le meta todo esos pases de gol a faña

Unknown dijo...

Hay que tener los mejores jugadores disponibles para la seleccion dominicana, para los amistosos que vallamos a jugar que estemos bien preparados...!

Stalin Russo dijo...

Yo eh visto jugar a gonzalo bien de cerca mucha veces. Es un mediocampista natural es un creador y pasador de balones a la verdad todavía no eh visto a nadie asi en la selección él hace falta no entiendo porque no ah estado presente en la selección.

Con la tecnología de Blogger.