Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

Yohan Viola anota dos goles en Suiza

Balompiedominicano.com-El veterano delantero dominicano Yohan Viola anotó dos goles en el triunfo de su equipo Xamax 3-0 sobre el FC Renens. Viola nativo de Juan de Herrera, San Juan de la Maguana, vistió  la camiseta de la República Dominicana en las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010.

El dominicano tiene en la actualidad 11 goles anotados en 13 partidos.

El Xamax jugaba en primera división del fútbol de Suiza, pero fue sancionado por mala administración y participa en la actualidad en 4ta división, pero mantiene su poderio económico y mediatico.





 

6 comentarios:

  1. Aqui les dejo algunas jugadas del 2012 del medio campista dominicano y seleccion nacional gonzalo frechilla donde juega para FIU Florida International University, donde su entrenador es kenny arena quien es hijo de bruce arena quien es al manayer actual de los Galaxy y fue de la seleccion amerericana por 8 años,gonzalo se encuentra en proseso de recuperacion de una operacion que tuvo y en un mes estara listo para integrarse a su equipo te deceamos exito en este año.

    http://www.youtube.com/watch?v=swfvHqsUb-U&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  2. hay que convocar a yohan viola tambien

    ResponderEliminar
  3. frechilla estara listo para el mes que viene y podra estar con la seleccion

    ResponderEliminar
  4. esa tiene que ser la alineacion para que frechilla le meta todo esos pases de gol a faña

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener los mejores jugadores disponibles para la seleccion dominicana, para los amistosos que vallamos a jugar que estemos bien preparados...!

    ResponderEliminar
  6. Yo eh visto jugar a gonzalo bien de cerca mucha veces. Es un mediocampista natural es un creador y pasador de balones a la verdad todavía no eh visto a nadie asi en la selección él hace falta no entiendo porque no ah estado presente en la selección.

    ResponderEliminar

No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.