Header Ads

Asofutsado anuncia Torneo superior Copa Santo Domingo

Balompiedominicano.com.-SANTO DOMINGO.- La Asociación de fútbol de la provincia Santo Domingo (ASOFUTSADO) anunció la organización de su torneo superior Copa Santo Domingo con la participación de unos diez clubes miembros.

El evento está señalado para iniciar en el mes de marzo, y se jugará en las canchas de Estadio del Parque del Este, la Escuela Hogar Santo Domingo Savio del 12 de Haina y del Club Adecea.

Rafael Polanco, presidente de la ASOFUTSADO anunció que los posibles equipos que participarán en el torneo superior de fútbol de esa asociación son de los clubes Los Minas, Juana Sabina, Cervecería Nacional Dominicana, Las Américas, Leones de Alma Rosa, Unidad y Deportes, Adecea, Campascacio, Caribe y Nueva Juventud.

Polanco dijo que el próximo sábado 11 de Febrero se realizará una reunión a las 3:00 PM, en el Parque del Este para ultimar los detalles de este torneo que despierta mucho interés entre la afición futbolística de la Provincia Santo Domingo.
 
El último campeón del torneo superior de futbol de la ASOFUSADO fue el Club Adecea.
 
 

4 comentarios

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Me alegra esta noticia porque entre mas campeonatos mejor, pero que duren mas porque los de ahora son muy cortos.

elmeneo dijo...

y cuando se dara la lista de los convocados de la seleccion

Anónimo dijo...

muy buena inciativa,si Polanco fuese el presidente de la Federacion,distinta seria la historia

Unknown dijo...

ojala y si es un torneo de larga duración de viera de hacerse dos grupos con partidos de ida y vuelta ha si duraría mas y se viera mas profesional el torneo...

Con la tecnología de Blogger.