Header Ads

Campascacio, Leones y CT Finzo abren con victorias en fútbol SD

SANTO DOMINGO.- Los oncenos Campascasio, Leones de Alma Rosa y CT Finzo salieron airosos el sábado en la jornada de apertura del Torneo de Fútbol Superior Copa Santo Domingo que tuvo como escenario los terrenos del Parque del Este.

En la justa que organiza la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (ASOFUTSADO), el representativo de Campascacio derrotó 3 goles a 2 al combinado de Juana Sabina en un partido muy movido en ambos lados del campo, mientras que los Leones triunfaron 2-1 y el CT Finzo 1-0, en ambas ocasiones ante el Don Bosco de Hainamosa.

En la cartelera dominical, el Club Adecea, en su propio parque, derrotó 3-1 al Nueva Juventud y el Caribe FC se impuso 2-1, en Parque del Este.

El torneo, en el que participan diez clubes de la Asofutsado, se jugará a una vuelta, y clasificarán a las semifinales los cuatro primeros puestos, llegando a la final los ganadores de los dos topes de semifondo.

La Copa Santo Domingo es patrocinada por Opal Jean, Distosa, RAP International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.

Próximos partidos

El próximo sábado a las 10:00 de la mañana se medirán Leones de Alma Rosa y Villa Olímpica y a las 2:30 de la tarde, Don Bosco de Hainamosa y el Nueva Juventud, en Parque del Este.

El domingo, también en Parque del Este, a las 2:00 de la tarde se enfrentarán CT-Finzo y Campascacio y a las 4:00, Juana Sabina jugará contra Los Mina, y ADecea y Caribe FC se enfrentaran a las 4:00 PM en Adecea.


2 comentarios

Unknown dijo...

LA JORNADA DE ESTE DOMINGO DEVIERA DE SER SUSPENDIDA YA QUE MUCHO IREMOS A VER EL PARTIDO DE DOMINICANA Y HAITI...ES UNA HUMILDE OPINION..LO DE MAS BIEN POR EL TORNEO

Anónimo dijo...

Estoi de acuerdo con angel att5t moise

Con la tecnología de Blogger.