Header Ads

CLEMENTE HERNANDEZ SELECCIONADOR DE RD DARA LA LISTA HOY LUNES PARA COPA QUISQUEYA

Balompiedominicano.com.-El seleccionador Clemente domingo Hernández dará la lista de convocados para el encuentro ante Haití del próximo domingo dia 24, en la tarde de hoy lunes.

Asi mismo, el entrenador cubano, facilitará la lista de la selección sub 21 que viajará a Haití para celebrar un par de amistosos con el seleccionado de la misma categoría del país vecino, los dias 26 y 28 marzo.

 


 

13 comentarios

paparasis de la federacion dijo...

dios mio esto es fuerte.... la federa dominicana de fútbol..para el partido contra Haití...le esta pidiendo alos jugadores que paguen su pasaje para que ..jueguen..pero osiris abusado raso esta es la gota que revoso la copa abusadorasooooo como tu lespide a esos muchachos que te vengan ha seguir asiendo rico ..y paguen ellos....su pasaje ..por lo menos dale la hospitalidad que ellos se merecen por ser super héroes nacionales.. y tengo pruebas por que uno de los jugadores en el exterior es primo mio diablo osiris tu debieras de darte duro por el pecho antes la nación y la familia futbolista dominicana ...estoy hablando con prueva y si alguien de la federacion me las pide las publico.. eso deviera de saberlo hasta la prensa nacional y los periodicos..

Anónimo dijo...

no pero lo grande es que mira el presupuesto que le dio la fifa segun publicaron en su pagina aqui dejo el link http://es.fifa.com/associations/association=dom/development-activities/FAP/index.html

y es el mismo presupuesto que el de haiti que esta entre los 50 primeros de la clasificacion fifa y otros mas que estan por delante k nosotros

abusador osiris coñaso...

Anónimo dijo...

VA CANO USTED SI HABLA MIERDA, ESO ES MENTIRA ELLOS NO TIENEN K PAGAR NINGUN PASAJE , BUCA PLEITO

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q' HAY PERSONAS Q' HABLAN BABOSADAS POR NO DECIR M....., LA FEDERACION ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO. AHI VEREMOS EN EL LISTADO DE LOS CONVOCADOS POR EL PROFE HERNANDEZ. ESOS MUCHACHOS VIENEN DE EUROPA, DE CENTROAMERICA Y DE LOS ESTADOS UNIDOS, ESOS PASAJES, Q' A PROPOSITO SON BIEN CAROS LOS PAGA LA FEDOFUTBOL.ADEMAS LOS JUGADORES SE ALOJARAN EN UN GRAN HOTEL EN SANTO DOMINGO SEGUN DATO DEL PROFESOR QUISPE MENDOZA. ESTA ES UNA SELECCION DE LAS MEJORES Q' HEMOS TENIDO. PUDIMOS TENERLA PARA LA COPA DEL CARIBE PERO A ALGUNOS JUGADORES Q' FUERON CONVOCADOS SUS EQUIPOS NO LO CEDIERON. PERO AHORA LA HISTORIA ES DIFERENTE, CONTRA HAITI TENEMOS UN ONCENO IDEAL. NO DARE MAS INFORMACION, ESPEREN Y LEAN LO Q' DICE LA FEDOFUTBOL.

Anónimo dijo...

si fuese asi,la verguenza tambien seria para quienes dicen manejan comercialmente la seleccion

Anónimo dijo...

digan y hagan lo que hagan, uds seran siempre unos lampusos

paparasis de la federacion dijo...

pero hay mas mentira dios mio aclarenme esto es verda que en dominicana hay

Todos los jugadores 501,004
Jugadores registrados 50,004
Jugadores no registrados 451,000
Clubes 350
Árbitros 1,610

pero ni en el caribe entero hay esa cantidades de jugadores es pero que esto numero sean en el continente entero y no disque aki hay 501,004 jugadores rejistrado jabladoraso osiris

Wilbert dijo...

Que buena noticia que den la lista de convocados, aunque ya es martes y no he visto la lista para nada...

Muy buena noticia que la selección SUB-20 también vaya a jugar partidos amistosos.

Y sobre lo que dicen ustedes que los jugadores tienen que pagarse sus pasajes, no discutan por esos...

Hace un tiempo ya pasaba eso y era de esperarse que volviera a pasar, pero recuerden que todos estamos aquí para hablar de fútbol y de poder opinar de lo que esta bien o mal no para discutir ni insultarnos entre nosotros.


saludos!

Wilbert dijo...

Los numeros esos que has sacado "PAPARASIS DE LA FEDERACIÓN"

Obviamente esos números son falsos... Pero que se le va a hacer si la FIFA no le pone interés a las mentiras que puede llegar a decir la FEDOFUTBOL.

TODOS ESOS NÚMEROS ESTÁN DESORBITADOS... HAY MUCHA MENOS CANTIDAD DE TODO.

paparasis de la federacion dijo...

wilbert eso datos que saque estan publicado en la pajina de la fifa mas abajo dejare el link... yo quisiera que alguien de la federacion me explique esos datos y esos jugadores donde es que estan... por que dominicana con una poblacion de 9.500.000 casimente y que hay 501.004 que juegan futbol es la mentira mas grande que eh visto...otro punto los de los jagadores pagando su pasaje eso ya lo avia visto en partidos anteriores en la copa del caribe paso con algunos jugadores.....

y miren el link que yo hablo con pruevas..orita saltan que es un error de la fifa...

http://www.fifa.com/associations/association=dom/countryInfo.html

Unknown dijo...

Señores no debemos caer en los insultos, con eso no se gana nada.

Anonimo que dices que la federacion esta haciendo buen trabajo, permite corregirte y darte algunos ejemplo del mala organizasion que llevan.

1. Las selecciones tienen mas de tres meses sin jugar algun partido ya sea amistos o en torneo.

2. El partido no se hizo oficial si no hasta dos semanas antes, y no se supo en donde se jugar hasta hace unos dias.

3. La lista de selecionados no se ha hecho conocer a menos de una semana del partido.

4. Como ya es tradicion el publico pido a voces que la federacion comienze a vender camisetas de la seleccion pero eso parece caer en oidos sordos.

5. Nuestra seleccion va a tener que jugar un partido internacional en un estadio de menos de 5,000 personas y en un estado que da verguenza. (el Panamericano)

6. Ha una semana del partido no han presentado a los jugadores a la prensa y a los jugadores lo que serviria para seciones de fotografias con el publico o para que firmen autografos. En otras palabras pocas relaciones publicas.

Asi que anonimo dime tu, que esta haciendo la federacion que es tan bueno para poder darte la razon.

paparaziz de la federacion dijo...

exelente carlos peralta buen comentario.. pero es que me da pique y ravia que la federacion haga loque le de la gana y nadie puede hacer nada alrespeto.. el anonimo ese que hablo a fabor de la federacion es seguro uno del circulo de osiris par hablar hasi ese abusadoraso tiene la cachazas de desir una mentira que ni el se las cree...ese estadio panamericano se parese casimente al de jarabacoa tiene grama no se ni como

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Los verdaderos seguidores y amantes de Futbol Dominicano, saben muy bien el relajo que la federacion viene haciendo hace mas de una decada, y por eso cuando hacen algo de ver se ve como mucho. El que no lo sabe y defiende al dictador de Osiris de su circulo de sinverguenzas tiene que ser. En otro tema; me quede esperando la lista de jugadores de la sele mayor y la Sub 20.

Con la tecnología de Blogger.