Header Ads

Colegio Mi Refugio se coronó campeón

http://listin.com.do/el-deporte/2013/3/12/269143/Colegio-Mi-Refugio-se-corono-campeon

Venció 2-1 al equipo de Punta Cana International School

La Romana

El equipo representativo del colegio Mi Refugio se coronó campeón de la etapa romanense de la Copa Coca-Cola de Fútbol Interescolar, al vencer en el partido final a su similar del Punta Cana International School con marcador de 2 goles a uno.

El encuentro se celebró en las instalaciones del Complejo Multideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad, ante un numeroso público que colmó las graderías.

Los goles del conjunto ganador fueron de la autoría de Elvin López y Jonathan Ariel, mientras que por Punta Cana anotó Lennis Cordero.

Luego de finalizado el juego, Michelle Rodríguez, vicepresidenta de Mercadeo de Bepensa Dominicana, hizo entrega del trofeo de campeón de La Romana a los jugadores del colegio Mi Refugio.

En la parada de La Romana, compitieron ocho colegios divididos en dos grupos: A y B. En el grupo A participaron Cristo Rey, San Eduardo, Punta Cana School y Bíblico Cristiano; mientras que en el grupo B jugaron, Mi Refugio, Villas del Mar, Bill Grand y Saint Nicholas School.
Punta Cana había avanzado a la última instancia de la fase romanense al finalizar con récord de 3-0 y alzarse el primer lugar del grupo A.

Por su parte, Mi Refugio logró su pase a la final tras concluir con marca de 2-1 y un empate, registro válido para ocupar la primera posición en grupo B.

La etapa de La Romana es la primera pata de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013, que en total cuenta con la participación de 50 equipos, y al igual que el pasado año, se divide en dos regiones, la región Sur-Este y la Región del Cibao.

La región Sur-Este está conformada por las etapas de La Romana y Santo Domingo, mientras que las fases de Moca, Jarabacoa y Santiago integran la región del Cibao.

En la fase correspondiente a Santo Domingo, además de centros de estudios de la capital, competirán colegios y escuelas de San Cristóbal y Pedro Brand.

La Copa Coca-Cola forma parte de los numerosos programas de actividad física y educación nutricional que desarrolla la Compañía Coca-Cola en más de 100 países alrededor del mundo.
El campeón del torneo representará al país en la Copa Coca-Cola Internacional, a celebrarse en agosto de este año, con la participación de los mejores equipos de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

 


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.