Header Ads

Fue un concierto de la orquesta alba

http://alianzafutbolclub.com.sv/2013/03/10/fue-un-concierto-de-la-orquesta-alba/

Once Municipal se encontró con la mejor cara de Alianza, que se impuso de forma aplastante 7-0 sobre los canarios.

Un inspirado Jonathan Faña guió a Alianza a una victoria abultada sobre un rival que se desdibujó desde los primeros minutos y no encontró la fórmula para parar la metralla alba.
Alianza se impuso a Once Municipal 7-0 con un triplete del dominicano Jonathan Faña, quien tuvo una tarde de inspiración.

El concierto albo fue una especie de premio para la afición blanca, que veía como su equipo era dominar casi absoluto en los juegos, pero la falta de gol hacía que se dieran resultados adversos.
Esta tarde el técnico Juan Sarulyte le apostó a un cuadro bien balanceado, pero que al momento de afrontar la velocidad de la delantera de Alianza, perdió marcas debido a que lució lento en la zaga.

Cuando se corrían 10 minutos, Faña puso el 1-0 y luego se encargó de gestar el penalti que hizo efectivo Odir Flores, para el 2-0 cuando solo habían pasado 20 minutos. Alianza seguía volcado y tuvo su premio a los 30, cuando Nelson Bonilla, en una definición espectacular, venció al meta Yimmy Cuéllar, su ex compañero, quien se encargó de evitar una goleada mayor.

La mala fortuna hizo que Bonilla se lesionara al momento de convertir, por lo que fue reemplazado por Orlando Rodríguez.

Faña se encargó de cerrar el concierto en la primera parte, pero contrario a lo que se podía esperar, Alianza no salió confiado, sino que cedió un poco el medio terreno para aprovechar la velocidad de sus delanteros, y la idea tuvo sus frutos.

A los 68, Herbert Sosa levantó a los hinchas de sus asientos al poner el 5-0 a los 68 minutos, y tres después, Faña puso el tercero de su cuenta, y el sexto para Alianza.

Cuando quedaban diez minutos por jugarse, “Papi” Rodríguez logró el 7-0, un duro castigo para Cuéllar, quien si bien evitó más anotaciones, también vio en dos oportunidades como el balón se estrellaba en su arco.

Goles
10′, 1-0 Jonathan Faña (Alianza)
20′, 2-0 Odir Flores (Alianza)
30′, 3-0 Nelson Bonilla (Alianza)
39′, 4-0 Jonathan Faña (Alianza)
68′, 5-0 Herbert Sosa (Alianza)
71′, 6-0 Jonathan Faña (Alianza)
80′, 7-0 Orlando Rodríguez (Alianza)

Alianza FC: Douglas Batres; Arturo Albarrán, Marcelo Mesías, Jonathan Barrios, Carlos Arévalo; Elman Rivas, Osael Romero (Jairo Araujo), Herbert Sosa (Emerson Veliz), Odir Flores; Jonathan Faña y Nelson Bonilla (Orlando Rodríguez). DT: Ramiro Cepeda.
Once Municipal: Yimmy Cuéllar; Mauricio Artero, Rodrigo Martínez, Melvin Orantes (Jhon Polo); Henry Escobar (Ricardo Orellana), Ronald Pimentel, Juan Lazo, Wilson Rugamas, Carlos Regis; Harold Alas (Mario Deras) y Danilo de Oliveira. DT: Juan Andrés Sarulyte

Arbitro: Kenso Araujo
Amonestados
Alianza: Elman Rivas
Once Municipal: Mauricio Artero

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.