Header Ads

Leones de Alma Rosa comandan fútbol SD

Los Leones de Alma Rosa se mantuvieron en la punta al derrotar un gol a cero a la Villa Olímpica en la jornada de este fin de semana del Torneo de Fútbol Superior de la Provincia Santo Domingo, jugada en Parque del Este.

Las fieras encabezan la justa con seis puntos tras su triunfo caracterizado por una gran defensa de ambos equipos, principalmente por parte de los arqueros que tuvieron que emplearse a fondo para mantener  el marcador cerrado.

En otros partidos jugados en Parque del Este, Don Bosco de Hainamosa se estrenó y superó 2 goles a uno a Nueva Juventud y Juana Sabina FC también obtuvo su primer triunfo al imponerse 3-1 a Los Minas.

En el choque realizado en los terrenos de Adecea, los anfitriones empataron con el Caribe FC a un gol, en otro choque matizado por la defensa media.

Clasifican los primeros cuatro puestos para participar en las semifinales y obtener los dos finalistas de la justa que es respaldada por Opal Jean, Distosa, RAP International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.


Posiciones

Leones de Alma Rosa 6, ADECEA 4, Caribe FC 4, Campascasio 3, CT-FINZO 3, Don Bosco de Hainamosa 3, Juana Sabina 3, Los Mina 0, Nueva Juventud 0, Villa Olímpica 0.

Próximos juegos

La actividad se reanuda el sábado 6 de abril con partidos entre Villa Olímpica y Don Bosco de Hainamosa; Campascasio vs. Leones de Alma Rosa; Los Mina FC vs. CT-FINZO; ADECEA vs. Juana Sabina y Nueva Juventud vs. Caribe FC.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.