Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

Mariano y Tano llegan mañana para la Selección Dominicana

Balompiedominicano.com.-Mañana miércoles llegarán al país desde España los futbolistas dominicanos Tano Bonnín Vásquez y Mariano Díaz, para integrarse a la selección dominicana, que se apresta a jugar el próximo domingo 24 la Copa Quisqueya contra Haití, en el Panamericano de Sancristóbal.

Tano juega en el 2do equipo del Valencia y Mariano en el Real Madri C (tercer equipo).

Bienvenido sean estos jugadores a tierras quisqueyanas.


Tano Bonnín Vásquez


Mariano Díaz


6 comentarios:

  1. Que bien, espero que estos muchachos tengan un buen papel con la seleccion... Arriba Dominicana...¡!

    ResponderEliminar
  2. Quezada del Real Madrid también fue convocado para el partido de la sub 20

    ResponderEliminar
  3. y el listado cuando es que lo publicaran
    quiero saver esa informacion

    ResponderEliminar
  4. hay que apollar a la selecion y ir en apollo masibo a ver este partido.. espero que hagan un buen partido dominicana .. tratare de llevar a los niños de la escuelas para que vean este partido asi devieran de hacer los demas y llevar a todo el mundo aver este partido

    ResponderEliminar
  5. Amigo Severino Suriel, se ha hecho un aucerdo con muchos colectivos donde se juega futbol y colegios para que puedan ir al Panamericano. Las entradas ya escasean. El colegio que compre mas boletas (350 pesos y 150) tendran el privilegio de tener a dos jugadres estelares el viernes en un clinic en el propio colegio. antes de la rueda de prensa.

    ResponderEliminar
  6. wao grasias por la informacion joaquin vazquez.. aun que es un poco tarde para ya salir a comprar las boletas tendre que conprarlas halla..pero grasias por la informacion.. es que hay poca informacion respecto a este partido.. y la lista de jugadores que jugaran no la he visto si tiene alguna informacion de eso y donde podria llamar para gestionar las voletas grasis de antemano hermano

    ResponderEliminar

No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.