Header Ads

Moca Celebra Corona Número 12 del Fútbol Nacional



Una apoteósica caravana recorrió las principales calles de la ciudad


Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.es)

Moca, Provincia Espaillat.- Cientos de fanáticos celebraron con orgullo por las principales calles de esta ciudad, la corona número 12 del colectivo de Moca en el Fútbol Nacional y su segunda de manera seguida en la Liga Mayor que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

Un autobús serigrafiado con todos los jugadores de Moca, Coreando a viva voz Moca, Moca, Moca y los fanáticos en motores, pasolas, carros, camionetas y bicicletas realizaron una extensa caravana con banderas blancas y negras marcando una vez más la tradicional celebración que partió desde el play Don Bosco.

Los ejecutivos de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), encabezaron junto a los jugadores y el Gobernador de Espaillat, Lic. Dilone Ovalles, la apoteósica festividad hasta llegar a las calles Sabana Larga con Calle Segunda donde se festejan los triunfos que ha obtenido la villa heroica del viaducto.

El presidente de la AFE el cronista deportivo, Nelson Peña, exclamaba otra vez que es una de las satisfacciones más grandes que ha vivido en este deporte que jugó desde niño, y fue miembro del Comité Ejecutivo de FEDOFUTBOL en los años 70 y 80 hasta que partió a los Estados Unidos.

El Dirigente de Moca, Ronald Batista, en el medio de los abrazos de jugadores y fanáticos, también destaco que el esfuerzo de cada jugador y los directivos fueron una vez más vitales en esta nueva corona del Fútbol de Moca.

Asimismo el Gobernador de Espaillat, Dilone Ovalles, expreso lo feliz que estaba, por esta nueva celebración en un deporte que identifica a los mocanos.

Los ejecutivos de la AFE, agradecieron a cada uno de sus patrocinadores el magnífico apoyo citando entre ellos a Orange Dominicana, al Senador de Espaillat, José Rafael Vargas, Ayuntamiento de Moca, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Coca Cola entre otros.



8 comentarios

Unknown dijo...

Felicidades a los jugadores, entrenadores, directiva y al publici de Moca por la excelente labor realizada esta temporada. Ustedes hacen a todos los mocanos sentirnos orgulloso. Felicidades Campeones

elmeneo dijo...

resultado del alianza donde faña su carto gol en liga donde solo marco uno y su equipo empato a 3 atletico marte

http://www.youtube.com/watch?v=iIUJzrTtJYc

pongan el resultado de la liga y el pichichi y el maximo goleador

elmeneo dijo...

resultado sobre el equipo de edwar acevedo donde marca pero su equipo cae ante el velez donde jugaban en casa del velez el rudar prejidor pirde y el segundo gol del prejidor es el dominicano acevedo

suban las 2 informaciones porfavor para que nuestro publico dominicano lo sepa

Anónimo dijo...

y todavia Osiris cree que hay mas futbol en san cristobal que en moca

Unknown dijo...

que buen ambiente se ve que vivia moca se lo merece fue el mejor equipo de la liga sin duda...felisidades ahora falta lo mas inportante participar en el proximo torneo suerte moca y felisidades

Manuel Pichardo barrio Guachupita dijo...

a ver quien me contesta esta pregunta, cual ha sido el mejor refuerzo nacional que la ha dado un titulo de campeon a moca, entre los que lo hicieron estan Jose Luis Ceara (Santiago), Pascasio Mendoza y Juan Liriano(Salcedo ), Chino Bido (Villa Tapia) , Lalo Rodriguez , domingo Peralta y Kelvin Ropdriguez (Mao), Cesar e Ino Reyes (La Vega) , Manolito Delgado y Chiquito Tineo (San Cristobal), Alcadio Santana y Wilson (Puerto Rico), Miguel Perez Pedro Luis Tiburcio y Angel Brito (D.N.), Favor contestarme esta esta pregunta.

paparasis de la federacion dijo...

dios mio esto es fuerte.... la federa dominicana de fútbol..para el partido contra Haití...le esta pidiendo alos jugadores que paguen su pasaje para que ..jueguen..pero osiris abusado raso esta es la gota que revoso la copa abusadorasooooo como tu lespide a esos muchachos que te vengan ha seguir asiendo rico ..y paguen ellos....su pasaje ..por lo menos dale la hospitalidad que ellos se merecen por ser super héroes nacionales.. y tengo pruebas por que uno de los jugadores en el exterior es primo mio diablo osiris tu debieras de darte duro por el pecho antes la nación y la familia futbolista dominicana ...estoy hablando con prueva y si alguien de la federacion me las pide las publico.. eso deviera de saberlo hasta la prensa nacional y los periodicos..

Wilbert dijo...

Muchas felicidades a la ciudad de Moca entera, por este titulo.

Ahora esperemos que puedan seguir participando en las siguientes ligas y que pueda participar en los torneos internacionales de la zona.

Esperemos que Moca o Jarabacoa se proclamen campeón de la Copa Quisqueya.

Con la tecnología de Blogger.