Header Ads

Punta Cana y Mi Refugio disputan hoy la final futbol inter-escolar

http://www.listin.com.do/el-deporte/2013/3/9/268789/Punta-Cana-y-Mi-Refugio-disputan-hoy-la-final-futbol-inter-escolar

La Romana


Los equipos representativos de los colegios Punta Cana International School y Mi Refugio se enfrentan este sábado en la final de la etapa romanense de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013.

El partido se celebrará a partir de las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del Complejo Multideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad.

En la parada de La Romana, compitieron 8 colegios, divididos en dos grupos, A y B. En el grupo A participarán Cristo Rey, San Eduardo, Punta Cana School y Bíblico Cristiano, mientras que en el grupo B jugarán, Mi Refugio, Villas del Mar, Bill Grand y Saint Nicholas School.

Punta Cana avanzó a la última instancia de la fase romanense al finalizar con récord de 3-0 y alzarse el primer lugar en del grupo A.

Por su parte, Mi Refugio logró su pase a la final tras concluir con marca de 2-1 y un empate, registro válido para ocupar la primera posición en grupo B.

La etapa de La Romana es la primera pata de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013, que en total cuenta con la participación de 50 equipos y al igual que el pasado año, se divide en dos regiones, la región Sur-Este y la Región del Cibao.

La región Sur-Este está conformada por las etapas de La Romana y Santo Domingo, mientras que las fases de Moca, Jarabacoa y Santiago integran la región del Cibao.

En la fase correspondiente a Santo Domingo, además de centros de estudios de la capital, competirán colegios y escuelas de San Cristóbal y Pedro Brand.

La Copa Coca Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013, que este año celebra su quinta edición, es organizada por The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en el país.

La Copa Coca-Cola forma parte de los numerosos programas de actividad física y educación nutricional que desarrolla la Compañía Coca-Cola en más de 100 países alrededor del mundo.

El campeón del torneo representará al país en la Copa Coca-Cola Internacional, a celebrarse en agosto de este año, con la participación de los mejores equipos de Suramérica, Centroamérica y el Caribe.

La Copa Coca-Cola, que se celebra bajo la consigna de “Empiezas jugando por tu colegio, terminas jugando por tu país”, es el evento de fútbol colegial más importante del mundo, en el que todos los competidores viven la pasión por el deporte y hacen realidad su sueño de vivir una experiencia extraordinaria jugando como profesionales.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.