Header Ads

República Dominicana invitada a las eliminatorias mundial Fútbol Playa

Balompiedominicano.com.-La República Dominicana fue invitada a las eliminatorias al mundial de Fútbol Playa Tahití 2013. Esta eliminatorias de la Conocacaf se llevarán a cabo en la Bahamas en el mes de mayo.

El pasado año el Fútbol Playa Dominicano debutó a nivel internacional en los Juegos Deportivos Bolivarianos de Playa, en Lima Perú.

Se espera el apoyo de la Fedofútbol, Ministerio de Deportes y de Turismo para que pueda prepararse y viajar nuestra selección.



Selección Fútbol Playa de República Dominicana en Lo Juegos Bolivarianos Lima 2012

3 comentarios

Unknown dijo...

Mucha suerte a nuestra seleccion de futbol de playa, en las eliminatorias al mundial de Tahiti...¡!

Anónimo dijo...

Oigan si vamos no hay que preocuparse por transmisicion porque yo soy fanatico del futbol de playa y en fox sports pasan tdos los partidos calificatorios , mundiales , amistos etc ojala y podamos ir sera un gran paso para una seleccion que lo que lleva en un año de su primer partido y tambien seria muy bueno porque normalmente en esta eliminatoria van como 9 o 10 equipos y que ya estemos en eliminatoria es un gran avance

Unknown dijo...

Si Anonimo tienes razon: en fox sports pasan muchos partidos de futbol de playa, quiera a Dios y lo pasen para ver nuestra seleccion...¡!

Con la tecnología de Blogger.