Header Ads

Tirando a la Portería

http://www.hoy.com.do/deportes/2013/3/26/473215/Tirando-a-la-porteriaLa-Asociacion-del-Distrito

La Asociación del Distrito


Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)

La fundación de la Asociación de Fútbol del distrito Nacional data del 6 de agosto de 1970. Es la más antigua de las 32 asociaciones del país. Se acerca a sus 43 años de existencia.

Hace unos días que la AFDN escogió un nuevo Comité ejecutivo para dirigir sus destinos por los próximos dos años.

Esta nueva directiva es encabezada por el licenciado Adalberto Rodríguez, exitoso hombre en el campo de la promoción y el mercadeo, quien ha laborado para diversas e importantes empresas dominicanas.

Adalberto, futbolista de pura cepa por demás (formado en las entrañas salesianas de Cristo Rey), encabeza un grupo de dirigentes capitaleños no menos importantes.

Junto a él forman la nueva directiva Jonathan Cabral de la Escuela La Meca como vicepresidente, Rafael Rodríguez de la Academia Iván Brugal como secretario, Isidro de la Cruz de ASODEMUS como vicesecretario, Manuel Pérez del Club Dominguito es el tesorero, Eugenio Báez de Cristo Rey es el vicetesorero y Adalberto Herasme del Club Pantoja es el vocal.

Es un grupo de hombres de fútbol que no pueden fallar. Todos tienen una dilatada participación en el fútbol del Distrito Nacional.

Adalberto Rodríguez y todos sus compañeros todos los amantes del fútbol debemos brindarles nuestro apoyo para que sus ejecuciones en el fútbol capitaleño brinden los frutos esperados.

El ya hizo algunas promesas: “reinventaremos la forma de dirigir un deporte que apasiona tanto en el país y el mundo", dijo Adalberto Rodríguez, después de ser juramentado.

"Vengo a impregnarle juventud y dinamismo a mi gestión y para ello estaré acompañado de un grupo de dirigentes comprometidos con el desarrollo del fútbol dominicano".  

14 comentarios

Anónimo dijo...

Es realmente penoso que un amante del futbol como tu Felix hayas dejado que Osiris te llene de odio. Como es posible que de los ultimos triunfo de la seleccion no hayas dicho nada simplemente por tu diferencia con la federacion. Tu te estas convirtiendo en el principal enemigo del futbol dominicano. Salte de ahi.

Anónimo dijo...

Limpiate la boca lambonazo, por burros como apoyando la vagamunderia de osiris aqui no hay futbol ni infantil ni juvenil, ni recreativo, ni nada

Talomo23 dijo...

entoces senor anonimo, si yo apoyo a la selecion estoy con Osiris? lo que es claro es que el Senor disla no habla del equipo. El equipo no es La Federacion. Los derectivos de la Fed tienen mucha cola que li pisen. Personalmente,yo creo que es hora de cambio. pero yo no voy a ignorar los logros de nuestro futbol por que no me agradan los Federados. El senor Disla esta en su derecho. pero no ignore a los muchachos. otra cosa, es claro que usted tiene una agenda, como la primera persona que ecribio, pero porfa no hay necesidad de insultar para dar a entender su opinion.
Saludos

Talomo23

Anónimo dijo...

Anonimo 1:

El siempre ha estado lleno de odio es el ( Sr. ) Osiris, hasta llego a acusar a los periodistas que no se le vendieron y decían la verdad, que eran los culpables del fracaso del fútbol Dominicano.

Me imagino que SR. DISLA, se canso de luchar junto a unos pocos comprometidos, contra la mafia del fútbol y el deporte dominicano que dirigen Osiris y Luisin Mejía , respectivamente.

Anónimo dijo...

Nadie que sienta el fútbol dominicano le agrada Osiris no por lo que ha hecho sino por lo que ha dejado de hacer. Pero si teníamos años diciendo que por que coño no jugábamos fechas FIFA ni torneos regionales ahora que si se hace hay que ser coherente y decir que bueno que lo estamos haciendo

Anónimo dijo...

Una cosa debo decir, Osiris ha vestido de blanco con lino del fino al Futbol Dominicano.El y su comitiva han obtenido buenos resultados producto de la buena planeacion. Tambien tenemos que darle gracias a todos esos nuevos valores (jugadores) q' se han sentido orgullosos y han respondido al llamado de la Patria.
Gracias a todos.

Cesgomez dijo...

La verdad Disla Gomez no ha escrito nada. Osiris no es ningún mesias a ese lo conocemos!! Muy de acuerdo con quien dice que si antes nos quejábamos de no jugar y ahora jugamos hay que reconocerlo y aplaudirlo.

paparaziz de la federacion dijo...

PERO COMO QUIERA ES MALO COñO.....DEMOLES GRASIAS A DIOS..QUE JUGAMOS EN FECHA FIFA Y SEGUNDO QUE POR LO MENOS TIENE LA INTENCION DE JUGAR EN JUNIO...EL PRIMERO QUE ATACA LA FEDERACION SOY YO POR TODAS LAS TRANPAN Y DESCUIDO QUE TIENE CON EL FUTBOL ..PERO HICIERON BUEN TRABAJO.. Y NO SE SI FUE MENTIRA PERO LA SUB 20 DISQUE TAMBIEN JUGABA..EN HAITI..SI ELLOS TRABAJA SE PUEDEN QUEDAR ROBANDO .POR LO MENOS ROBAN Y TRABAJAN ES PEOR QUE ROBEN Y NO TRABAJEN BIEN POR OSIRIS (TRUJILLO) JUZMAN....Y LA REMODELACION DEL PARQUE DEL ESTE Y EL PANAMERICANO QUE LA FIFA TE MANDO LO CUARTO CUANDO ES QUE TU VAS A EMPESAR A TRABAJAR ESE PARQUE DA HASCO LLEVAR NIñOS A JUGAR HAY PONTE LAS PILAS TRUJILLO

Anónimo dijo...

Cuanta pena y pesar me fue leer la columna de Felix Disla esta semana. Nosotros los q'sentimos el futbol hicimos una algarabia al igual q' todo el publico q' acudió al Estadio Panamericano al obtener esa gran victoria contra Haiti.Carajo, esa columna de Felix Disla debió mencionar ese resultado. Era el momento de promocionar a todos los heroes, a esos jugadores q' dieron lo mejor por representarnos dignamente como lo hicieron. Me dió gusto hablar con la madre del jugador del Real Madrid. Esta Doña vino de España con su pupilo. Ahi era q' tenia q' estar Felix Disla. Yo creo q' este fulano debe cambiar de actitud por el bien del Futbol. Yo reflexiono, de quien es el odio ?

Anónimo dijo...

Se rumoraba en los predios de La Vega y Moca q' Felix Disla se estará preparando como uno de los candidatos para dirigir LA FEDOFUTBOL en un futuro cercano.
Con esa actitud tan apática al futbol, lo dudo q' sea elegido.
Nananina, tres patines amigo Disla. Cambie su actitud,aprenda de Franklin. AME AL FUTBOL DOMINICANO.

Anónimo dijo...

iria de muniequito del otro falso de bauger a manillar la federacion
mejor que se quede Osiris

Anónimo dijo...

Disla Gomez presidente, Franklyn Grullon vicepresidente y el futbol va palante

Josias Abreu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josias Abreu dijo...

Saludos,

Hay que ser justos y criticar lo malo pero tambien reconocer el buen trabajo cuando se hace. La federacion parece que se esta tomando las cosas en serio, ojala que siguan asi.

Con la tecnología de Blogger.