Header Ads

Adecea gana el clásico

SANTO DOMINGO.- El onceno Adecea se llevó el clásico de la provincia y de paso quitó el invicto a los Leones de Alma Rosa con un triunfo un gol a cero en partido de la jornada dominical del Torneo de Fútbol Superior realizado en Parque del Este.

Los representativos del ensanche Altagracia (11) ahora pisan los talones a las fieras orientales (12) que desde el principio han encabezado la tabla de posiciones transcurridas la primeras cinco jornadas.

El Caribe FC (11) adjudicó un fácil 3-1 al Juana Sabina FC (7) y también se colocó a un punto de la cima dando un gran paso de avance hacia la postemporada donde acudirán los primeros cuatro lugares.

En el otro partido realizado en los terrenos del Domingo Savio, el CT-Finzo (10) logró afianzarse en la disputa por la clasificación al imponerse 2-0 al Nueva Juventud (0) que sigue sin apuntarse en el cuadro de posiciones.

También en la cancha Parque del Este los equipos Campascacio (5) y Don Bosco de Hainamosa (5) empataron a dos goles.

Villa Olímpica (7) empató a cero con Los Mina (1) que logró su primer punto de la justa que continúa el próximo domingo bajo organización de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.