Header Ads

CAMPASCASIO SE CORONO OTRA VEZ CAMPEON EN PUERTO RICO


Por segundo año consecutivo la Escuela de Fútbol Campascasio se coronó campeona de la Copa Alcalde de Cidra, en la isla de Puerto Rico.

El evento que fue organizado por el Cidra Fútbol Club a través de su comité ejecutivo tuvo una especial dedicatoria al entrenador Nacional Juan Pascasio Mendoza, por sus grandes aportes al desarrollo de esa organización futbolística puertoriqueña en los últimos cinco años.

A la justa la Campa Escuela de Fútbol asistió con sus equipos U-13 y Sub-15, los cuales se enfrentaron con los muy competitivos equipos de Cidra, Atlético, Santos F.C. y Catalina, de la asociación Central.

Una vez más el atacante dominico-francés , Pierre de Zorzí volvió a estampar su sello de goleador al terminar como máximo artillero con 5 goles en su cuenta personal.

Mendoza resaltó el muy buen desempeño de sus dirigidos, entre los que destacó a los refuerzos Lency Quebedo (San Juan de la Maguana), Miguel Reyes (Santiago) y Joan Felipe e Isaias Raime, estos dos últimos de Punta Cana.

Así mismo el técnico salcedense alabó a José Manuel Grullón, Osmar Beltre, Ramlly García, Alejandro Lebrón, Rudy Japa y Karlos Vargas, ademas de Sebastian Mueses, Yury Morales, Rodrigo Sansón, José A. Martinez, Daniel Caamaño y Lian Lendor.

De igual forma el estratega reconoció el buen trabajo realizado por Enrique Domíngo, Lisandro Ovalle, Gabriel López. Fco. Mendoza. Leonardo Cervellera , Harold Salas, Joan Romero.


1 comentario

Unknown dijo...

Eso es, buena escuela de futbol es Campascasio... Arriba los dominicanos...¡!

Con la tecnología de Blogger.