Header Ads

Gran disputa por la clasificación Fútbol Provincia de Santo Domingo


Equipo ADECEA con el Ministro de Deportes Jaime David

Leones de Alma Rosa se mantienen en la cima

SANTO DOMINGO.-Los representativos de Adecea, Caribe FC y Juan Sabina mantuvieron una recia disputa por los lugares clasificatorios en la jornada dominical del Torneo de Fútbol Superior de la provincia Santo Domingo que organiza la Asofutsado.

Asimismo, en el campo Parque del Este, los Leones de Alma Rosa se afianzaron en la primera posición de la justa al derrotar tres goles a cero al club Los Mina que no ha logrado colocar puntos en la tabla de posiciones.

En dos reñidos topes el onceno de Adecea venció 2-1 al de CT-Finzo y la Villa Olímpica superó con idéntico marcador al Campascacio.

En los choques realizados en los terrenos de la Escuela Santo Domingo Savio, el club Juan Sabina venció fácilmente cuatro goles a uno al Nueva Juventud y el Don Bosco de Hainamosa y el Caribe FC empataron a un gol.

En la justa clasifican a la postemporada los primeros cuatros lugares cuando en el fin de semana se jugará la quinta jornada.

Posiciones

Leones de Alma Rosa 12 puntos, ADECEA (8), Caribe FC (8), Juan Sabina (7), CT-FINZO (6), Villa Olímpica (6), Don Bosco de Hainamosa (4), Campascasio ( 3), Los Mina (0) y Nueva Juventud (0).


Leones de Alma Rosa





El Ministro de Deportes Jaime David junto con uno de los equipos participantes

1 comentario

Unknown dijo...

ct-finzo jugo un partido suspendido que tenia el cual enpato 1 a 1 contra el campafutbol ahora tiene 7 puntos enpeta con juana sabina...y campafutbol tiene 4 unidades

Con la tecnología de Blogger.