Header Ads

HARAN PRIMER GRAN CLASICISMO DE LAS ESCUELAS DE FUTBOL

La Escuela Campascasio, Inc. y su filial Campafútbol Oriental se verán las caras por primera vez con todas sus categorías en el primer Gran Clásico de las Escuelas de Fútbol.

El evento iniciará el próximo sábado 4 de mayo en las seguras y céntricas instalaciones del Colegio Dominicano De La Salle, en donde funciona la reconocida Escuela que dirige el entrenador Pascasio Mendoza.

La vuelta de esta innovadora competición se realizará en la mini ciudad del fútbol ecológico del Parque del Este, el sábado 11 de este mismo mes de mayo.

Todos los partidos de este choque inter institucional se desarrollarán en los horarios de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en las dos citadas fechas.

En el referido encuentro se medirán jugadores de las categorías U-8, U-10, U-12, U-14 y U-16 que son todas las que se entrenan bajo el programa de enseñanzas que ofrece Campascasio y su dependencia en la parte oriental de la Capital.

Trascendió que en esta nueva iniciativa futbolística se competirá en las modalidades de fútbol 11, fútbol 9, fut- 7 y fútbol 5, Todos los partidos serán sobre superficie de tierra y grama natural.

La Escuela que acumule mayor cantidad de puntos durante las dos jornadas que se disputarán recibirá la gran Copa “Viva Campascasio-Campafútbol”.

Se espera que el evento cuente con la participación de los casi 200 futbolistas infantiles que integran ambas instituciones y que serán apoyados por sus padres, madres, familiares y amigos.

La junta directiva de la Escuela Campascasio, Inc. invitó a todos los seguidores de fútbol, balompié o soccer , para que disfruten de la primera actividad de este género que se celebra en la República Dominicana.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.