Header Ads

LA BULLA ROJA DE LA SALLE VUELVE AL ESTADIO QUISQUEYA

La Bulla Roja

El Colegio Dominicano De La Salle sigue haciendo historia en el deporte más popular del mundo que es el fútbol , Balompié o soccer.

Ahora los lasallistas de Santo Domingo han creado a "La Bulla Roja", la fanaticada más respetuosa, respetada y entusiasta que existe a nivel deportivo en todo el ambiente escolar de la República Dominicana.

Con sus cánticos de animación al vigente campeón de la Copa Coca Cola, el próximo domingo "La Bulla Roja" vuelve al coloso del ensanche La Fé y se espera que su afición sea mayor que la del pasado fin de semana, cuando abarrotaron una buena parte del graderío del Estadio Quisqueya.

Para esta ocasión las lideres de las diferentes fracciones que integran a la "Bulla Rosa", "La Bulla Lumi" y "La otra Bulla", planean llegar al campo de juego en masas que incluirán a alumnos, ex alumnos, padres, madres, amigos y relacionados de estos grupos organizados de seguidoras de la Salle.

"Es algo maravilloso lo que estamos viviendo con la Bulla Roja" Dijo Pascasio Mendoza, quien ademas de ser el coordinador de Deportes De La Salle, es el responsable del Fútbol en dicho colegio, creo "La Bulla Roja" y escribió las letras de la canción oficial que hace vibrar a la también llamada "Bulla 12".

El propio Mendoza ha confirmado que para el encuentro que jugará su equipo, este proximo domingo 21 de abril a las 12:30 p.m., frente al colegio La Paz, al estadio llegarán "La Bulla SOS" , "La Mira-Bulla" y "La Bullisisma ECO" , entre otros conjuntos de aficionados que apoyan sin condición a La Salle.

DEDICAN EL PARTIDO A EX LASALLISTA
Los jugadores y técnicos del equipo De La Salle que juegan en la Copa Coca Cola 2013, han decidido dedicarle el partido de este próximo domingo a todos los ex lasallista que en alguna ocasión de su vida defendieron los colores de esa prestigiosa institución educativa.

"Haremos un homenaje a nuestros antecesores en el fútbol del colegio" Dijo el Capitan Yury Daniel Morales, en momentos en que recordó a figuras como Joan Molina, Laura Sanchez, Enrique Angulo, Rubén Díaz y José Eduardo Calderón, este último ido a destiempo, entre otros.

Todos los amantes y seguidores del fútbol nacional tienen una gran oportunidad de vivir un ambiente futbolero este domingo 21 de abril, al tiempo en que también será una propicia ocasión para ver en accion a uno de los equipos más competitivo que tiene la versión 2013 de la Copa Coca Cola.

 Bulla Rosa


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.