lunes, 8 de abril de 2013

La Salle busca retener título fútbol escolar


El campeón 2012 de la Copa Coca Cola de fútbol inter escolar, el Colegio Dominicano De La Salle, arreció esta semana sus entrenamientos con mira a enfrentar su primer compromiso de la versión 2013 del citado campeonato de balompié infantil.
El equipo que rompió todos los pronósticos en la Copa Cola Cola Internacional de Colombia, al empatar con Honduras y Guatemala y al vencer a Trinidad y Tobago, Saltará a la Cancha del Estadio Quisqueya a buscar sus primeros tres puntos frente al combinado del Colegio Saint Michael.

Aunque no cuenta con varias de sus estrellas de la edición anterior, Mendoza ha logrado integrar un importante grupo de jugadores que se han sabido adaptar a las exigencias técnicas, tácticas y físicas requeridas por el reputado estratega.

En la portería La Salle contará con el extraordinario y polifacético arquero José Alejandro Martínez quien tuvo una destacada actuación en Colombia y Sebastián Mueses, ambos galardonados como los mejores de su posición en el recién pasado Torneo de Cidra, en Puerto Rico.

Los ya experimentados internacionales Jairo Rijo, José Antonio Ramírez y Miguel Maldonado junto a Paúl Aquino y Harold Salas, estarán en la zaga presentada por el técnico Pascasio en su debut liguero del 2013.

Por su parte el 7 veces internacional en España, Gabriel Matos, y el titular en Colombia, Enrique Hernández, dirigirán la línea de la media cancha, teniendo su lado a José Daniel Caamaño y Gabriel López.
Así mismo el capitán de la Selección Nacional Sub-15, Yury Daniel Morales estará acompañado de Luis Miguel Romano, Rodrigo Sanson y Jean Carlos Pérez en un frente de ataque letal caracterizado por su velocidad, su fuerza y su resistencia.


No hay comentarios: