Header Ads

Mañana inicia la Copa de Clubes Campeones del Caribe


Balompiedominicano.com.-Mañana viernes inicia en Jamaica y Trinidad y Tobago la Copa de Clubes Campeones del Caribe, clasificatorio para la Liga de Campeones de la Concacaf, solo con la participación de 8 equipos, aunque hasta el día de ayer miércoles no estaban confirmados todos los equipos, por el anarquismo y la desorgazación de la CFU, cuyos directivos lo que practican es el turismo deportivo. Este desorden es apoyado por la Fifa por los votos que representan 25 "países", quienes hasta se dan el lujo de imponerse a México y Estados Unidos.

Los clubes provienen de los siguientes países  Puerto Rico, Jamaica,  Haití, Trinidad y Tobago, Surinám y Antigua. La copa se divide en 2 grupos de 4, clasificarán para la Liga de Campeones de la Concacaf los ganadores de los grupos y los dos segundo jugarán 2 partidos para determinar el 3er representante del Caribe.

República Dominicana, como es habitual no participa ningún club, menos en esta ocasión que solo es para clubes profesionales.

César García con el Bayamón FC

De Puerto Rico participará en esta copa el Bayamón FC, quienes recién ficharon al defensa dominicano César García.




César García (3)

6 comentarios

Anónimo dijo...

Esta puede ser la vez en que mas dominicanospodrian participar en la Copa de Campeones de la zona.

los dominicanos que la jugarán el año que viene seguro:

Panamá:

Lloyd,Ozuna

los que pueden que jueguen:

Faña,Cesar Garcia, Rafael Floresy otros mas

Anónimo dijo...

emanuel moreadgatt: wilbert

Anónimo dijo...

pero lo pasara por alguna pajina en directo

Anónimo dijo...

Pero en cuantos años usted cree q la liga va hacer profecional. Yo creeo q nunca xq mientra osiris ,, alias trujillo,, este al mando eso nunca va apasar nunca vamos asalir del patio

Anónimo dijo...

? Porque el campeon Moca no esta en esa Copa ?

Anónimo dijo...

Moca no esta por que la liga de RD no es profecional y en esa competencias es para ligas profecionales si es profecional no estaran. Atte kelvin

Con la tecnología de Blogger.