Header Ads

MINISTRA DE EDUCACION APOYA EL FUTBOL INTER ESCOLAR

ESTUVO EN "LA BULLA ROJA"

La Ministra de Educación, Licenciada Josefina Pimentel, se vió muy feliz y contenta el pasado domingo 21 de abril en el Estadio Quisqueya, donde asistió para observar el partido que jugaron los equipos del Colegio Dominicano De La Salle y su similar del Colegio La Paz, válido por la Copa Coca Cola de balompié inter escolar.

La alta funcionaria llegó al inmueble del ensanche La Fé a temprana hora del mediodía y se mantuvo durante todo el encuentro en el que los lasallistas de Santo Domingo vencieron a La Paz 6 goles por 1.

En medio del "escandaloso" sonar de tambores, pitos, redoblantes, bombos y platillo que en cada jornada acompaña a la llamada "Bulla Roja" De La Salle, sobresalió la alegría con que la licenciada Pimentel estuvo de rojo vivo en el graderío que cientos de fanáticos de la BR ocupan cuando juega el equipo que dirige el reputado entrenador Pascasio Mendoza.

La presencia de la Ministra de Educación en el Estadio Quisqueya, y en particular su entusiasmo apoyando al fútbol infantil escolar, ha sido motivo de reconocimiento y muchos alagos a favor de la funcionaria, ya que son muy pocas las personalidades de su alta investidura que asisten a este tipo de evento.

"El fútbol está de fiesta, tenemos grandes motivos para celebrar" dijo el entrenador Mendoza, para resaltar la extraordinaria distinción que tuvo la Ministra Josefina Pimentel , al asistir a ver un partido de fútbol, "Lo que definitivamente la hace una funcionaria que educa con su ejemplo" , dijo el también coordinador de Educación Física y Deporte De La Salle, en momentos en que invitó a otros funcionarios a seguir esta iniciativa .

TAMBIEN MARCOS DIAZ


Otro funcionario que acudió a la invitación que le hizo " La Bulla Roja" De La Salle fue el Viceministro de Deporte Escolar y Universitario, Marcos Díaz, quien es bien sabido por el país entero es egresado del Lasallismo y un fiel seguido de todas las actividades en las que participa su antiguo colegio La Salle.

Con la presencia de estas dos autoridades viendo el fútbol, balompié o soccer se sigue poniendo de manifiesto la popularidad que cada día gana este deporte entre la población infantil, juvenil y adulta de la República Dominicana.


1 comentario

Anónimo dijo...

? y Josefina no es la ministra que se aumento el sueldito de 150 mil a 300 mil ?

Con la tecnología de Blogger.