Header Ads

Presidente recibe hoy a Blatter; llegó ayer

http://hoy.com.do/deportes/2013/4/14/475833/Presidente-recibe-hoy-a-Blatter-llego-ayer

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, arribó la tarde de este domingo a República Dominicana, para una visita al país, en la primera escala de una gira por varias naciones del Caribe.

Blatter está acompañado de una comitiva que incluye varios ejecutivos de la FIFA y fue recibido a las 4:15 de la tarde de este domingo en el aeropuerto Las Américas por Osiris Guzmán y Félix Ledesma, así como otros dirigentes de la Federación Dominicana de Fútbol.

Guzmán, quien es presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Fedofutbol, dio la bienvenida a Blatter y su comitiva. Es la segunda vez que el presidente de la FIFA visita la nación dominicana, para agotar una agenda que incluye una visita al presidente Danilo Medina, encuentros con empresarios, apertura de un complejo de futbol sala, así como la inauguración oficial del Estadio Panamericano en la ciudad de San Cristóbal.


 


Blatter, quien viaja en un avión privado, está acompañado por Jeffrey Webb, presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), así como por Pekka Odriosola, Jefe de Prensa de la FIFA, Gregory Engglebrechr, responsable del programa de desarrollo para América y Julio Rocha, quien dirige el programa de desarrollo en el área del Caribe, entre otras distinguidas personalidades.

Para las 8 de la mañana de este lunes está previsto un desayuno con el presidente Blatter, en que participarán los ejecutivos de la Fedofutbol, empresarios, así como otras personalidades. Será en el Embajador.

9 comentarios

Anónimo dijo...

Blatter Y Osiris dicen ''que viva la reeleccion''

Unknown dijo...

Arriba Dominicana, Danilo Medina mete mano con el presidente de la FIFA a ver si nos alluda en algo...¡!

Anónimo dijo...

Yo pienso q lo q tienen q aprovechar al presidente de la fifa para q nos remodelen el estadio felix sanchez como lo iso con paises como costa rica bahamas q le remodelo los estadios osiris tiene q busca beneficio para santo domingo tambien no solo para san cristobal a la verdad es q nesesitamos el estadio felix sanchez x el amor d dios

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9AQX_96cgKc

Anónimo dijo...

Luis:ya nos "alluda" en mucho con el dinero que envia y se tragan los amigotes de osiri

paparaziz de la federacion dijo...

YO CREO QUE DEVIEROMOS DE HACER CAMPAñAN A FABOR DEL ESTADIO DEL CENTRO OLIMPICO ES EL PUNTO NEUTRO DE LA CAPITAL Y DONDE MAS FACILIDADES HAY PARA JUGAR CUALQUIER SELECION DEVIERA DE SER EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS PARA JUGAR AL FUTBOL Y SI LOS ORGANISADORES DE EVENTOS MUSICALES LO QUIEREN HUSAR QUE PAGUEN ALGUNA CUOTA PARA EL MANTENIMIENTO DEL ESTADIO.. ME PARESE QUE ES UNA MAFIA GRANDE QUE HAY Y ME ATREBO A APOSTAR QUE TRUJILLO ALIAS OSIRI TIENE QUE VER .....EL MINISTRO DEVIERA DE HACER ALGO Y RESCATAR EL CENTRO DEL FUTBOL DONDE VINO BRAZIL EN EL 2004 DONDE SE JUGARON LAS FINALES DE LOS JUEGOS PANAMERICANO Y DONDE LA FEDERACION TIENE EN SU PAIJANA COMO EL GRAN ESTADIO DE FUTBOL DEL PAIS CON UNA VISTA QUE NI EL CAMNOU NI NINGUN ESTADIO LA TENE....BAMOS HACER UNA CAMPAñA EN RESCATE DEL CAMPO DE FUTBOL DEL CENTRO OLIMPICO

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=r6Gc90Ix1Cs

Anónimo dijo...

golazo de johan viola seleccion

Unknown dijo...

Gracias por la informacion Anonimo

Estoy con Anonimo y Paparazi de la federacion: Ya es tiempo de que el verdadero futbol se juegue en el Estadio Felix Sanchez, no puede ser todo en San Cristobal; y el verdadero estadio a quien se lo dejan jum

No se verdaderamente donde estan los pensamientos de los federados, dique inagurando complejo, en ves de areglar e inagurar un famoso estadio como lo es el estadio olimpico, para que la seleccion tenga donde jugar y clubes de Santo Domingo tengan acceso a jugar la Liga Mayor...¡!

Con la tecnología de Blogger.