Header Ads

Se reanuda fútbol de SD

SANTO DOMINGO.- La actividad del Torneo de Fútbol Superior de la Provincia Santo Domingo se reanuda este domingo con cinco juegos a realizarse en los campos de Parque del Este y Adecea de esta demarcación.

Las competencias se abren a las 10:00 de mañana con un partido en Parque del Este que escenificarán la Villa Olímpica y Don Bosco de Hainamosa; a las 2:30 de la tarde se medirán Campascacio y Leones de Alma Rosa y a las 4:30 chocarán Los Mina FC y CT-Finzo.

En el parque de Adecea, se enfrentarán Nueva Juventud y Caribe-FC, a partir de las 2:30 de la tarde, y Juana Sabina FC se topará con Adecea, a las 4:30 de la tarde.
Antes del encuentro entre Adecea y Juana Sabina el Ministro de Deportes, Jaime David Fernandez Mirabal, hará el saque de honor.

La dirección técnica de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (Asofutsado) informó que clasificarán los primeros cuatro puestos para participar en las semifinales y de allí obtener los dos finalistas de la justa que es respaldada por Opal Jeans, Distosa, RAP International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.

Este sábado la Asofutsado realizará su proceso electoral que escogerá el nuevo comité ejecutivo de la institución.
 
Posiciones
Leones de Alma Rosa (6), ADECEA (4), Caribe FC (4), Campascasio (3), CT-FINZO (3), Don Bosco de Hainamosa (3), Juana Sabina (3), Los Mina (0), Nueva Juventud (0), Villa Olímpica (0).
 
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.