Header Ads

Tirando a la portería

http://hoy.com.do/deportes/2013/4/2/474103/Tirando-a-la-porteria

Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislag om@hotmail.com

Elecciones en ASOFUTSADO

La Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo estará celebrando el próximo sábado 6 de abril sus elecciones ordinarias para escoger un nuevo Comité Ejecutivo.

La Asociación, que preside el licenciado Rafael Polanco, quien busca un nuevo mandato, ha sido torpedeada constantemente por la dirigencia del fútbol nacional, pero aun así los hombres y mujeres que la dirigen han sabido sobreponerse para celebrar varios eventos infantiles y superiores, así como participar en torneos diversos.

La plancha propuesta para las elecciones del próximo sábado demuestra la integración de los clubes a la misma. Dicha plancha la encabeza Rafael Polanco como presidente, acompañado de Danilo Mesa y Juana Sabina como primer y segundo vicepresidentes, Pascasio Mendoza como secretario, Eliseo Brito el tesorero y los vocales son Daniel Luciano Alameda y George de León.

Los catorce clubes de la ASOFUTSADO con derecho a voto en estas elecciones son ADECEA, Campamento 16 de Agosto, Campascasio, Cervecería Nacional Dominicana, Caribe, Hato Nuevo, Juana Sabina, Las Américas, Leones de Alma Rosa, Nueva Juventud, Salesianos de Hainamosa, San Lorenzo de Los Mina, Unidad y Deportes de Sabana perdida y Villa Olímpica.

Nos consta que esta asociación ha estado trabajando, con todos los inconvenientes propios de la falta de recursos, pero se hacen esfuerzos y se ejecutan planes. Además, varios de sus clubes organizan torneos en los que participan varios de las entidades miembros de la asociación. Pese a ello, en el presente año ha recibido los embastes de dos intentonas por parte de la FEDOFUGTBOL para querer desconocerla.

Primero, se quiso reunificarla con la Asociación del Distrito nacional, violando todos los estatutos: los de la federación y los de ambas asociaciones. Fallida esta intentona, ahora se quiso alegar la mentira de que había sido inhabilitada por la asamblea del pasado diciembre.


 

3 comentarios

Anónimo dijo...

a ese Rafael Polanco hay que clonarlo unas 50 veces para que el futbol finalmente avance

Anónimo dijo...

si?buenoooooo y lo llevan a Pascacio de secretario?

Anónimo dijo...

Esta fucion de polanco y pascasio ta como rara, algunos intereses anda en el medio en juego porque de polanco a pascasio no hay na que buecar

Con la tecnología de Blogger.