Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Tano no seguirá con el Valencia


Balompiedominicano.com.-El jugador hispanodominicano Tano Bonnín Vásquez, anunció en su cuenta de twitter que su contrato no fue renovado por el Valencia Mestalla. El defensa informó lo siguiente "No me han ofrecido renovar una pena pero a seguir y si me lo ofrecieran no lo dudaria defenderia este escudo hasta que sudara sangre amunt"

Esperamos que el jugador consiga contrato en un corto plazo con otro equipo, porque ha desmostrado en el terreno que tiene calidad. Balompiedominicano.com dá su apoyo al jugador, quien ha representado los colores República Dominicana.




Víctor El Mambo Núñez convocado a la selección de Costa Rica

El seleccionador de fútbol de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, incluyó al delantero Víctor "el Mambo" Núñez en el grupo de 29 jugadores que afrontará los tres partidos de junio por la eliminatoria de la Concacaf al Mundial-2014.



Luis Miguel Quezada hoy con el Real Madrid Juvenil C a las 1 PM

Balompiedominicano.com.-El dominicano Luis Miguel Quezada (Luismi), jugará hoy a la 1 Pm en la semifinal del Mundial de Clubes Sub 17. Su equipo el Real Madrid Juvenil C se enfrentará al Atlético de Madrid Sub 17.

El partido será transmitido por la cadena ESPN2.

Posibles direcciones donde seguir en internet:

http://www.rojadirecta.me/goto/endilive.at.ua/ch1.html

http://www.rojadirecta.me/goto/azulyblanco57.blogspot.com/2011/10/c1.html

http://www.rojadirecta.me/goto/tv3.kozreload.eu


 

FÚTBOL SANTO DOMINGO-Las semifinales van este domingo

Las series semifinales del Torneo de Futbol Superior de Santo Domingo se realizarán este domingo en el campo del Parque de Este desde donde saldrán los dos finalistas de la justa.

El anuncio lo hizo el deportista Rafael Polanco, presidente de la Asociación de Fútbol de la provincia Santo Domingo (Asofutsado), quien destacó que los cuatro equipos que avanzaron han mostrado un gran nivel de competencias por cuando se esperan dos series muy disputadas.

A las 2:30 de la tarde se medirán Adecea y Villa Olímpica, ocupantes del segundo y tercer lugar, y en el segundo turno se enfrentarán Leones de Alma Rosa y Caribe FC, primero y cuarto, respectivamente.

Los dos ganadores se enfrentarán por el campeonato el próximo domingo 9 cuando culminará la justa que fue auspiciada por Opal Jeans, Distosa, RAP International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.
Series semifinales
2:30 pm ADECEA (2) vs Villa Olímpica (3)
 
4:00 pm Leones de Alma Rosa (1) vs Caribe FC (4)
 
 

jueves, 30 de mayo de 2013

Luis Miguel Quezada anota gol Mundial de Clubes Sub 17


Balompiedominicano.com.-El dominicano Luis Miguel Quezada (Luismi), anotó un gol para ayudar a su equipo Real Madrid C a ganar 2-0 a River Plate Sub 17, en la continuación del mundial de clubes de esa categoría. Este evento se lleva a cabo en Madrid, España.

Con esta victoria el Real Madrid C se clasificó primero de su grupo. Mañana viernes se jugarán las semifinales que serán transmitida por ESPN2 con 2 partidos a las 12:30 PM y 2:30 PM. También pueden seguir los partido por internet consultando uno de nuestros medios  https://twitter.com/balompiedom y http://www.balompiedominicano.com/.

Luismi ha sido internacional con República Dominicana en las selecciones sub 17 y sub 20.


Luis Miguel Quezada en vivo con el Real Madrid Juvenil C 2:30 PM jueves

Balompiedominicano.com.-Hoy juega el dominicano Luis Miguel Quezada Sánchez con el Real Madrid Juvenil C (Sub 17) con el River Plate Sub 17, en la continuación del Mundial de Clubes Sub 17 en Madrid.


El partido va en vivo por ESPN2 a las 2:40 pm.

Posibles sitios donde seguir el partido..

http://www.rojadirecta.me/goto/endilive.at.ua/ch1.html

http://www.rojadirecta.me/goto/azulyblanco57.blogspot.com/2011/10/c1.html

http://www.rojadirecta.me/goto/tv3.kozreload.eu

miércoles, 29 de mayo de 2013

Fútbol Superior de La Romana

En la continuación del XXII Torneo Superior de la Romana el pasado sábado 25 del presente, el onceno del Club Quisqueya venció 2 goles por 0 al Club Buena Vista. Domingo Joseph fue el protagonista del encuentro al anotar en los minutos 12 y 32 del segundo tiempo.
Con este resultado el Club Quisqueya empata en primer lugar con Atlético Romana con los cuales se enfrentaran este jueves 30 a las 4 pm en el campo de fútbol del complejo deportivo de esta ciudad.



martes, 28 de mayo de 2013

Jonathan Faña jugará en San Cristóbal con el Santo


Balompiedominicano.com.-Luego de terminar la temporada en El Salvador, el delantero dominicano Jonathan Faña jugará en el Torneo Superior de Fútbol con Refuerzos de la Provincia de San Cristóbal. El mocano reforzará al equipo Santo.

El actual torneo de San Cristóbal esta muy competitivo, por la calidad de los refuerzos que tienen los equipos participantes. En dicho torneo están reforzando Kerbi Rodríguez, Pedro Núñez y también puede llegar Erick Ozuna.

Los partidos se llevan a cabo sábados y domingos.

En El Salvador informan posible amistoso con República Dominicana

Dominicana está en la agenda

28 de Mayo de 2013 a la(s) 6:0 -

Christian Peñate

A mediados de junio, la Azul mayor se enfrentaría en amistoso a República Dominicana como parte de su preparación a Copa Oro, de julio de este año, en EUA.



lunes, 27 de mayo de 2013

En negociación amistoso República Dominicana vs El Salvador


Estadio Quisqueya de Santo Domingo posible sede RD vs El Salvador

Balompiedominicano.com-Este medio pudo confirmar a través del Sr.Julito Pinto de El Salvador, que las federaciones de República Dominicana y del país centroamericano se encuentran negociando un posible amistoso, que podría celebrarse entre los días 15 y 17 de junio.

Aunque nada es seguro, porque no existe acuerdo definitivo con relación a la sede del partido, la federación dominicana aspira que el mismo se lleve a cabo en el Estadio Quisqueya de la cuidad de Santo Domingo. En  la segunda ronda de las eliminatorias al mundial Brasil 2014 en el 2011, dominicanos y salvadoreños se enfrentaron en 2 ocasiones.

En el primer partido:

El Salvador 3
República Dominicana 2

Segundo partido:

República Dominicana 1
El Salvador 2

La hinchada dominicana alberga la esperanza que el partido pueda ser posible y otra vez poder disfrutar de sus jugadores favoritos y de otros que serían convocados por primera vez, tales como:

Jonathan Faña: Alianza-El Salvador
Tano Bonnin Vásquez: Valencia Mestalla-España
Mariano Díaz: Real Madrid C-España
Jossimar Sánchez-New England Revolution-Estados Unidos
Edward Acevedo Cruz-Prijedor-Bosnia
César Ledesma-FC Biel-Suiza 
Samuel Lustenberger-FC Ibach-Suiza
Miguel Lloyd- Arabe Unido-Panamá
Kerbi Rodríguez-Moca FC- RD
Domingo Peralta-Violette-Haití
Francisco Ubiera-Florida Tech-Estados Unidos

Entre otros.


Acción del partido El Salvador vs República Dominicana 2.9.2011



El juvenil Alexander Vidal de Santiago en torneo internacional en Tampa


Anota 3 goles en un partido

Balompiedominicano.com.-Alexander Vidal juvenil futbolista de la Academia de Santiago anotó 3 goles en la Copa Disney en Orlando. 

El selección sub 17 dominicano suma 4 goles en dos partidos. Esta jugando con el equipo de Wellington Kbits por invitación, después su destacada actuación en febrero donde quedaron campeones de la Copa Júpiter.


Domingo Peralta anota gol en Haití


Balompiedominicano.com.-El goleador dominicano Domingo Peralta ayudó su equipo, el Violette, a ganar 3-0 al Geremy, anotando el primer gol en la jornada de ayer domingo del fútbol dominicano.


Peralta del Moca FC en la Liga Mayor, es nativo de Mao.

domingo, 26 de mayo de 2013

Jornada Torneo Superior de Fútbol de San Cristóbal

La Manzana 2
Pueblo Nuevo 0

Cambita 1
Santos 1
Este partido no concluyó por una jugada conflictiva.


La Manzana


Villa Nova


Real San Isidro


Pueblo Nuevo


Cambita


El Santos


Víctor "El Mambo" Núñez anota 2 goles, su equipo Campeón de Costa Rica


Regreso del goleador. Pero dentro de toda este panorama, sería un crimen no individualizar. Allí, hay que decir un nombre: Víctor el Mambo Núñez.

El delantero vino como un vendaval en el Campeonato de Verano 2013. Se lo llevó todo por delante. No jugó ni la mitad del certamen y a todos los equipos les repartió lo que pudo.

Sin embargo, Núñez, por mucho tiempo, no recordará ninguna otra noche más que la de ayer, porque de sus piernas salió gran parte de este cetro.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.nacion.com



Balompiedominicano.com.-El jugador nacido en República Dominicana Víctor Núñez volvió a demostrar porque es el goleador de la última década y el segundo mejor anotador de todos los tiempos del fútbol de Costa Rica. Anoche con 2 goles ayudó a su equipo El Herediano, a remontar una diferencia de 2 goles, provocar tiempos extras y en penales ganar el torneo de verano de Costa Rica.

Núñez nacido en Santo Domingo, quien emigró a Costa Rica a los 11 años, fue pretendido para la selección dominicana en el 2004, pero optó por la selección del país centroamericano, participando en el mundial Alemania 2006.

Entrevista realizada en el pais en el 2012 por Acento.com.





sábado, 25 de mayo de 2013

Escuela Manuel Ubaldo Gómez de Jarabacoa Campeón Copa Coca Cola 2013


El Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal y Osiris Guzmán entregan la copa al equipo de Jarabacoa

Balompiedominicano.com.-La escuela Manuel Ubaldo Gómez de Jarabacoa, derrotó 2-0 al Colegio Carol Morgan y de esta forma se proclamó ganador de la Copa Coca Cola 2-0, por segundo vez. Esta es la quinta versión de esta copa intercolegial.

Felicidades al Fútbol de Jarabacoa, digno representantes del Cibao.






viernes, 24 de mayo de 2013

Escuela Manuel Ubaldo Gómez de Jarabacoa, irá a la final con botas nuevas

El colegio Manuel Ubaldo Gómez de Jarabacoa, disputará este sábado la final de la Copa Coca ante el Colegio Carol Morgan y lo hará con calzado de juego nuevo, gracias a la donación que han recibido por parte de unos empresarios amantes del fútbol.

Franchesco Sergio, exjugador de varios equipos y colaborador de la Fedofútbol para el desarrollo del fútbol base, se desplazó hasta Jarabacoa junto a varios amigos empresarios, para entregar a los jóvenes jugadores los pares de botas para todos los protagonistas de la final. La legría y agradecimiento en los rostros de los chicos de Pablo Damian eran elocuentes, y prometieron a sus 'padrinos' ofrecerles el título de campeones nacionales para así participar en la fase continental de la Coca Cola Cup.

Los artífices de esta bonita iniciativa, son además del 'capo cannonieri' Fanchesco Sergio, los empresarios Mario y Teo Lama, Miguel Ortiz, Aurelio Fernández, Rember Ariza, Alfonos Acosta, Esdras Ramos, Mauro Mourelle, Eugenio Periche y Rosa Cruz Genao.

Esperemos que cunda el ejemplo entre todos los amantes del fútbol y nuestras jóvenes promesas puedan disfrutar con el deporte que les apasiona y por el que viven más felices.


jueves, 23 de mayo de 2013

Atlético de Madrid instala escuela en RD

http://hoy.com.do/deportes/2013/5/22/481714/Atletico-de-Madrid-instala-escuela-en-RD

Logros. Jaime David valora acuerdo del equipo español y el Colegio San Judas

Escrito por: GUSTAVO RODRIGUEZ (
g.rodriguez@hoy.com.do

El fútbol dominicano sigue concitando el interés internacional, por el desarrollo que ha mostrado en los últimos años, lo que motivó que Fundación Atlético de Madrid, que anunciara la instalación de una escuela de fútbol en el colegio San Judas Tadeo.

El Atlético de Madrid es el campeón de la Copa del Rey, de la Liga de España, al vencer la pasada semana a los favoritos del Real Madrid en un gran juego.

Por su parte,el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, ponderó como “bien positiva para el deporte dominicano” la iniciativa de la Fundación Atlético de Madrid, que anunció la instalación de una escuela en el país. “La iniciativa engrandece al club Atlético de Madrid, la que el Ministerio de Deportes apoyará como lo haría con otros equipos europeos que estén en disposición de ayudar el desarrollo del fútbol en la República Dominicana”, indicó Fernández Mirabal durante el acto con que se puso en ejecución el acuerdo firmado por el San Judas Tadeo y la delegación que representó al ganador de la Copa del Rey de España.

Dijo que el Ministerio establecerá coordinación con cada una de las organizaciones que instalen centros aquí, a través del vice ministro Marcos Díaz, quien le dará seguimiento para continuar fortaleciendo el programa del desarrollo del deporte a través de la escuela.

Destacó la posibilidad de que en el mes de julio se pueda tener en el territorio nacional a técnicos internacionales del Atlético Madrid o de otras organizaciones, instruyendo a entrenadores, niños y niñas, lo cual es “una importantísima iniciativa”. Con el convenio establecido con el San Judas Tadeo y el Atlético, la República Dominicana adquiere el privilegio de que las tres principales organizaciones del fútbol de España hayan puesto su vista en el país. Recientemente, el FC Barcelona y el Real Madrid dieron a conocer acuerdos con diferentes entidades locales para instalar academias aquí.

Por la Fundación Atlético de Madrid asistieron Manuel Sánchez Delgado, director deportivo y Carlos Sánchez (Pichì), director de entrenadores deportivo. Por la Fundación Mano a Mano, Guillermo Rojas, y por el Colegio San Judas Tadeo el Padre Eulogio Castaño, director y los profesores Carlos Alonso, Gabriel Timaná, Jimmy Saldaña y Edwin Guzmán. El vice ministro Marcos Diaz acompañó a Fernandez Mirabal.

El acto se inició con las palabras del padre Castano quien expresó que la alianza demuestra que el deporte y en particular el Fútbol, rompe barreras, por lo que ya se está conformando el equipo de trabajo que tendrá la responsabilidad de llevar hacia delante la iniciativa, de la Fundación Mano a Mano.

ZOOM
Delegado de Madrid
Manuel Sánchez será el delegado en el país, informó que la institucion lleva 50 años de fundada y el Club Atléticos de Madrid 110 años. Dijo que el fútbol es un fenómeno social de magnitud relevante y que, gracias a los medios de comunicación, lo siguen millones de personas en el mundo. “ El futbol une a los pueblos y hoy esta alianza República Dominicana y España, lo demuestra”. El padre Castaño insto a que mas entidades de ambos países se puedan unir en la conformación de ese equipo para desarrollar escuelas con una cancha de sala del colegio y una en Haina.


 

miércoles, 22 de mayo de 2013

Nueva Academia de Fútbol FC Gol

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=384484&l=1

SANTO DOMINGO.- Está funcionando FC GOL, la primera academia de fútbol del país que cuenta con un Plan Decenal de Formación en esta disciplina deportiva, con un programa de clases para niños desde los 3 a los 16 años de edad.

Esta novedosa academia es dirigida por el reconocido entrenador Héctor Insaurraldi, quien posee una vasta experiencia en la enseñanza y formación del fútbol, no sólo en la República Dominicana, sino también en Argentina y Chile.

Asimismo, se informó que para el día 26 del próximo mes junio, está programado el comienzo del Campamento de Verano para niños de 3 a 14 años de edad.

Además, en la semana que inicia el 8 de julio, se celebrará la Semana del Fútbol Internacional, con la participación de entrenadores españoles y argentinos, así como de ex jugadores profesionales de España, donde se ofrecerá un curso para entrenadores de fútbol infantil, que será dictado por técnicos certificados por la Real Federación Española de Fútbol y por la FIFA.

FC GOL Academia de Fútbol está ubicada en las nuevas canchas de grama artificial del Saint George School. Se indicó que los interesados en más informaciones, llamen al teléfono 849-879-1080; también entrando a su página web, 
http://www.fcgolrd.com./


Consorcio CAEI realiza invitacional de fútbol

http://www.listin.com.do/el-deporte/2013/5/22/277877/Consorcio-CAEI-realiza-invitacional-de-futbol

San Pedro de Macorís

Con la participación de 180 jugadores de fútbol, agrupados en ocho equipos, de tres comunidades, se realizó el Primer Convivio Invitacional Nuevo Cayacoa, en el complejo deportivo de esta comunidad.

En el torneo, organizado por el Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), participaron las comunidades cañeras Nuevo Cayacoa y Contador, del municipio de San José de Los Llanos, así como el sector 30 de Marzo, de San Pedro Macorís. La actividad contó con el patrocinio de Gatorade, que hidrató los pequeños atletas durante la competición deportiva.

El equipo de Nuevo Cayacoa fue el ganador de la categoría juvenil masculino, el conjunto del 30 de Marzo en la categoría infantil masculino y el de Contador en femenino. En esta última categoría la competencia fue tan cerrada que para establecer el ganador fue necesario definir por penaltis.

El vicepresidente ejecutivo de CAEI, Alberto Potes, quien realizó el saque de honor, dijo que este torneo es un ejercicio de integración y solidaridad que hace el consorcio a favor de los habitantes de sus comunidades cañeras.

“Con este tipo de actividad, queremos decirles a todos nuestros colaboradores que le apoyamos y que nos interesa el desarrollo deportivo, cultural y personal, con énfasis en los niños y jóvenes”, expresó.

Dijo que los residentes de Nuevo Cayacoa tienen en esa cancha de fútbol uno de los mejores y mayores espacios de recreación de la zona. “Estamos de fiesta en esta linda cancha que CAEI ha construido para el disfrute de todos”, puntualizó.

De su lado, la coordinadora de Comunidades Cañeras de CAEI, Hulda Zorrilla, dijo que la compañía ha preparado un programa de fútbol enfocado en los niños y jóvenes para garantizar un hombre nuevo y lograr un desarrollo sostenible.

En tanto, el director técnico del torneo, José Alberto Castro Medina, consideró que la competencia fue muy balanceada, los equipos muy parejos y eso lo reflejan los marcadores finales, los cuales terminaron en paridad o triunfo por pocos goles. Dijo sentirse emocionado por el entusiasmo y la energía que mostraron los jugadores en la cancha.

Competencia juvenil
En la categoría juvenil masculino se destacaron Sonder Poliné Yan y Domingo Dennis Paredes, del equipo de Nuevo Cayacoa. Poliné Yan metió un total de seis goles en las eliminatorias del día, mientras que Paredes tuvo una buena intervención como portero.

En tanto que en la categoría infantil masculino resaltaron las actuaciones de Jesús Angel Marrero, del Club 30 de Marzo y Junior Rondón, del equipo de Nuevo Cayacoa.


martes, 21 de mayo de 2013

Fedofútbol convoca 44 jugadores a la preselección sub-15



Iniciarán entrenamientos el 1 de junio en el proyecto goal 

Balompiedominicano.com.-El entrenador Nacional Juan Pascasio Mendoza Germán fue ratificado ayer como el técnico oficial de la Selección Sub-15 que se prepara desde el pasado año para jugar las eliminatorias Mundialistas de la categoria Sub-17 en el 2014.

La información está contenida en la comunicación enviada por la FEDOFUTBOL a todas las asociaciones del país, en la que además de reconfirmar a Mendoza como entrenador, se convoca a los mejores 44 jugadores nacidos en 1998 y 99 que el propio Pascasio ha preseleccionado.

"Después de haber andado por todo el país y de ya tener establecida las cuatro selecciones regionales que habíamos propuesto a la FDF, ahora nos proponemos cumplir con la segunda etapa del proyecto" Dijo el reputado técnico juvenil.

En ese sentido el reconocido entrenador resaltó que ya la Federación de Fútbol está enviando las cartas de convocatoria a las asociaciones , y en consecuencias a los clubes, de donde provienen los jugadores invitados.

Sobre ese aspecto Mendoza señaló que de la Zona Metropolitana (Distrito nacional y Santo Domingo), han sido llamado 22 jugadores y del interior del país otro 22.

"La primera depuración será el sábado 1 de junio en el proyecto Goal de San Cristobal, donde deben llegar los convocados del Sur, del Este y de la capital". Expuso el entrenador , quien agregó que para el domingo 16 de junio harán lo mismo en La Vega con todos los jugadores de la región norte.

El entrenador Salcedense dejó claramente establecido que en el selectivo de los 18 solo se quedarán los mejores jugadores posición por posición , sin importar la asociación o club de donde procedan estos jugadores.

El cuerpo Técnico elegido por Mendoza para que lo acompañe en su gestión con la Sub-15 lo integran , además, Jacobo López como asistente, Enrique Angulo preparador Físico., Daniel Perdomo entrenador de porteros, Sauly Elisa Psicología y Moises De Los Santos como equipier. Mendoza tendrá otros colaboradores regionales los cuales escogerá mas adelante.





LISTADO DE JUGADORES PRESELECCION SUB-15
ZONA METROPOLITANA  


No. Nombre del Jugador Posición Región  Origen
1 Yury Daniel Morales  Defensa Zona Metropolitana Esc. Campascasio
2 José Alejandro Martínez Portero Zona Metropolitana Esc. Campascasio
3 José Daniel Caamaño Medio Campo Zona Metropolitana Esc. Campascasio
4 Miguel Maldonado Defensa Zona Metropolitana Esc. Campascasio
5 Enrique Domínguez  Medio Campo Zona Metropolitana Esc. Campascasio
6 Daniel Díaz Defensa Zona Metropolitana Esc. Campascasio
7 Pierre De Zorzi Delantero Zona Metropolitana Esc. Campascasio
8 Jafet Rodríguez  Defensa Zona Metropolitana Leones de A.R.
9 Carlos Ottenwalder Defensa  Zona Metropolitana Esc. Bauger
10 Cesar Tapia  Defensa  Zona Metropolitana Esc. Bauger
11 Daniel Saenz Delantero Zona Metropolitana Esc. Bauger
12 Miguel Jiménez  Medio Campo Zona Metropolitana Esc. Bauger
13 Carlos Cristian Defensa Zona Metropolitana Esc. Bauger
14 Marcelo Campean Delantero Zona Metropolitana Esc. Bauger
15 Rafael Papaterra Defensa Zona Metropolitana Esc. Bauger
16 Alexander Baroni Portero Zona Metropolitana La Meca
17 Marco Concepción Defensa Zona Metropolitana La Meca
18 Steven Roedan Disla Medio Campo Zona Metropolitana La Meca
19 Gerald Lavergne Medio Campo Zona Metropolitana La Meca
20 Miguel Ángel Ramírez  Portero Zona Metropolitana Esc. Internacional
21 Juan Thomas  Medio Campo Zona Metropolitana Esc. Internacional
22 Ronaldo Junior Vásquez Medio Campo Zona Metropolitana Club Dominguito
Interior del País


No. Nombre del Jugador Posición Región  Origen
1 Joan Felipe Gonzalez  Delantero Este  Esc. Claudio Parrelli
2 Isaías  Raimer  Defensa  Este  Punta Cana School
3 Adrian Martínez Portero  Norte La Vega 
4 Joan Gabriel Suriel  Medio Campo Norte  La Vega
5 Richerly De Los Santos  Medio Campo Sur  San Juan de la M.
6 Lency Quebedo  Portero  Sur  San Juan de la M.
7 Daniel Mojica  Defensa  Sur  San Cristóbal
8 Maico Rosa  Medio Campo Sur San Cristóbal
9 Darwalkieu Candelario Medio Campo Sur San Cristóbal
10 Dionis Alberto Guzmán Delantero Sur San Cristóbal
11 Erik Odalis Paniagua Delantero Sur San Cristóbal
12 Yowander Vizcaino Defensa Sur San Cristóbal
13 Yeudi José Marte Delantero Sur  Barahona
14 Luis Miguel Roa Defensa Sur  Barahona
15 Fernando Estrella  Defensa  Norte Santiago
16 Julio Fernández  Medio Campo Norte Santiago
17 Miguel Reyes  Delantero Norte Santiago
18 Juan Argenis Cruz  Delantero Norte Moca
19 Alfredo Mateo  Delantero Norte Jarabacoa
20 Juan Miguel Zaiter  Defensa Norte Jarabacoa
21 Bilkend López Rosado Portero Norte Jarabacoa
22 Jeremi Diloné Caraballo Portero Norte  Jarabacoa

Clásico Nordestano-Resultados



Nagua

CLÁSICO NORDESTANO
COPA JUAN PABLO DUARTE

RESULTADOS 19/05/2013

Nagua 3 San Francisco de Macorís 2

Castillo 0 Ojo de Agua 0


EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PUNTOS
DIF.
Nagua
3
2
1
-
7
4
7
+3
Cotuí
3
1
2
-
4
4
5
0
Villa Tapia
3
1
1
1
7
4
4
+3
Castillo
3
1
2
-
2
1
5
+1
Ojo de Agua
3
-
-1
2
-
5
1
-5
San Fco. de Macorís
3
-
1
2
3
8
1
-5











PRÓXIMOS JUEGOS:
30/05/2013    S.F.M.      10:00 a.m.     Salcedo         Vs.      S.F.M.
30/05/2013    S.F.M.      02:30 p.m.     Nagua           Vs.      Castillo
30/05/2013    S.F.M.      05:00 p.m.     Villa Tapia     Vs.     Cotuí


RESOLUCIÓN:
La próxima fechas de la serie regular se jugarán el 30/05/2013 y el 02/06/2013 y la final el 09/06/2013.



Castillo


San Francisco FC